¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

sergio
#721 por sergio el 18/12/2019
Me encanta el tamaño y el sonido que da en el video ne gusta mucho. Lo usaría tanto en casa como en bolos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
el_villota
#722 por el_villota el 18/12/2019
Casi con toda seguridad, la utilizaré en casa.
Me ha castigado mi madre sin salir por suspender matemáticas.
No lo entiendo, tengo 40 años y las he suspendido todos los cursos, no sé a qué vienen ahora estos humos...
Subir
David
#723 por David el 18/12/2019
La utilizaría para practicar en casa como multiefectos conectada a la entrada de un amplificador de válvulas monocanal tipo vintage.
Subir
hunter85
#724 por hunter85 el 18/12/2019
Para grabar en casa y para algún ensayo/bolo inesperado que no cuente con material
Subir
Berlinés
#725 por Berlinés el 18/12/2019
Lo tengo claro: principalmente para usar los loopers y los ritmos de batería ya, que servirían para ensayar y crear en casa. Además, por descontado que la usaría como pedalera del local de ensayo. :santa2:
Subir
everis
#726 por everis el 18/12/2019
Yo la usaría para tocar en casa, en concreto para darle una buena jam a mi gatilla.
Quizá si sueno bien, para buscarme una batería y empezar una carrera haciendo versiones de los White Stripes.
Subir
waltzfordebby
#727 por waltzfordebby el 18/12/2019
Dado que prácticamente soy un "aficionado", la emplearía para grabar en casa y no fuera tan inútil como para manejarme suficientemente con el cacharrín.... igual lo probaba con el grupo.
Subir
Raúl GuRu
#728 por Raúl GuRu el 18/12/2019
La usaria delante de un ampli de transistores para darle algo de calidez al sonido y para efectos (reverb, delay). Tambien para tocar directo a la PA.
Subir
lucaturillicat
#729 por lucaturillicat el 18/12/2019
Yo la usaría para tocar bachata en los salones de baile, eso si, versiones de Van Halen y Black Sabath.
Subir
JORGE
#730 por JORGE el 18/12/2019
La usaría para grabar, investigar sonidos y si se porta bien en directo. Pues también.

Un saludo
Subir
josetines
#731 por josetines el 18/12/2019
El looper y los ritmos me vendrían genial para aprender las escalas (a ver si así consigo que se me metan en la cabeza jajaja
Subir
Ricardo
#732 por Ricardo el 18/12/2019
Tocar en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas