Para practicar en casita y en el curro en los descansitos.
¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!
Precios en
La usaría para freír huevos, que dicen, que comentan, que se calienta bastante jejej
Yo la usaría como equipo de backup en bolos y para practicar en casa con loops y ritmos. Es interesante también la opción de poder utilizarla de interfaz
Para backup de mi equipo en directo, ya voy con 2 guitarras, pero como un día palme el ampli o la pedalera....será el caos absolutooooooo!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
