¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Metalmaster_95
#673 por Metalmaster_95 el 18/12/2019
Pues probablemente para dar clase a los chavales, cargar un ampli es muy pesado y esto me daría gran cantidad de tonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés
#674 por Andrés el 18/12/2019
Principalmente para practicar y grabar en casa, como interfaz de audio; la parte de loops y ritmo es buena también para practicar.
Además, me llama mucho la atención la capacidad de conexión de acústicas que tiene, que últimamente ando también haciendo muchas pruebas en ese rollo ...

Saludos !!
Subir
calardelasanta
#675 por calardelasanta el 18/12/2019
La usaría..para no cansarme tanto( son ya 64 tacos eh)..y haber si agarro al golfo este que me debe cien duros :scooter:
Subir
tyr
#676 por tyr el 18/12/2019
Para poder practicar con la eléctrica en casa solito (que es lo que siempre hago) con los auriculares sin molestar al resto de los habitantes de mi casa. La conectaría al resto de mis pedales e intentaría sacarle partido a las emulaciones de amplis y pantallas y a los delays sobre todo, que aún no tengo. Salu2.
Subir
Julián Martín
#677 por Julián Martín el 18/12/2019
Hola. Yo la usaría para casa y para ensayar con el grupo.
En casa conectándola al pc y grabar en cubase con ella, y también para practicar.
Y la llevaría al local de ensayo conectándola a una pantalla. Prescindiría de pedales y ampli que tengo ahora.
Subir
msedge
#678 por msedge el 18/12/2019
Para un mano muerta como yo, seria de mucha utilidad, mas aún por su reducido tamaño,( la espalda ya se queja), su gran abanico de posibilidades, y la diversidad de sonidos para tocar en un grupo de versiones.
Suerte a todos
Subir
Avega
#679 por Avega el 18/12/2019
Hola,

La usaría para practicar y grabaciones en home estudio.

Suerte compañeros.
Subir
jlafu
#680 por jlafu el 18/12/2019
Para casa y como backup en directo
Subir
mustako
#681 por mustako el 18/12/2019
Yo la usaría para tocar, tanto en casa como con el grupo. Empiezo a estar cansado de llevar tantos pedales a cuestas...
Subir
nacho
#682 por nacho el 18/12/2019
la usaria para toccar en casa y grabar usandola como interfaz
Subir
pueblo
#683 por pueblo el 18/12/2019
Yo la usaria para expandir mis pedaleras, como una pedalera que puede ser autónoma o como extensión de la parte de la misma que uso para guitarra. Principalemte para tocar y grabar en casa. Como interfaz no creo que la usase, ya que tengo una dedicada.
Subir
1
jonyb
#684 por jonyb el 18/12/2019
Para todo lo que se preste, pero sobre todo ensayos y bolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas