¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

David Navarro
#733 por David Navarro el 18/12/2019
Para hacer una paella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aguesk
#734 por aguesk el 18/12/2019
Ahora mismo la usaría como interfaz de audio y como looper usando los ritmos de batería. Esto el uso que le daría en casa.

Fuera de casa y cuando me leyera bien el manual, como sustituto de pedales y, si encuentro una emulación buena, como sustituto del amplificador. Aunque es cierto que ahora mismo estoy muy contento con el sonido del ampli que uso. Pero eso de cargar... no va conmigo!
Subir
flames
#735 por flames el 18/12/2019
Pues para tocar en casa, muy práctica sin molestar a los demas con un buen sonido
Subir
jacksonboy
#736 por jacksonboy el 18/12/2019
ufff, la usaria para doblar guitarricas en el estudio, pero también para disfrutar un poco tocando con amigos.

Saludos :guitarrista:
Subir
víctor barberena
#737 por víctor barberena el 18/12/2019
Estupenda pedalera y muy transportable. La usaría para combinarla con los fx que ya tengo pero sobre todo para conectarla a la mesa para las mezclas finales.

Bienvenida sería!!!!
Subir
kik_ya
#738 por kik_ya el 18/12/2019
La usaría en casa como interfaz de audio y en el local y en directo para preservar los riñones!
Subir
David Gamboa
#739 por David Gamboa el 18/12/2019
antes que nada.. no soy de españa, soy de venezueña, vivo en venezuela, pero intentare participar en el concurso, ya que las cosas estan muy mal en mi pais..
Yo usaria el pedal para lo que mas me gusta en esta vida, mi musica, practicar, para los toques en vivo, y grabar mis ideas en el studio de grabacion.
Y principalmente y mas importante para mi.. para adorar a mi señor jesucristo a través de la musica..
Subir
Santiago
#740 por Santiago el 18/12/2019
Seguramente para loop y ritmos en casa.

Suerte a todos
Subir
Alberto Borja
#741 por Alberto Borja el 18/12/2019
Pues la usaría para directos, y con los ritmos de batería para componer junto con el looper
Subir
Johnny. C
#742 por Johnny. C el 18/12/2019
Sería una buena adquisición para combinar ritmos y efectos, ya que sólo toco con un batería, daría una armonía y variedad de colores muy buena!
Subir
JuanFcS
#743 por JuanFcS el 18/12/2019
Sobretodo la usaría para tocar muchísimo en casa y para llevarla encima siempre que saliera de viaje para practicar y cacharrear nuevos sonidos. Además de tocar temazos y tratar de sacar un sonido más personal para mis proyectos personales. Keep Rockin' !!
Subir
elperrodesanroque
#744 por elperrodesanroque el 18/12/2019
Pues la usuaría para todo un poco, para rabsr en casa, para ensayos y para aligerar peso y espacio en los bolos. 🤘🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas