Dime tu guitarra y te dire quien Eres...

darioguitarro
#25 por darioguitarro el 07/02/2010
ajjaja de seguro tu Compraste la fender solo por la marca de la guitarra . y para que sepas tengo unas NIke zoom Air Force 1 Spiridon de 140 dolares ... :) XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aerc1991
#26 por aerc1991 el 07/02/2010
pepecoupe escribió:
su teclado no tiene ñ :risa:

yo tengo una harley benton hbl 500 (les paul ;))


jajaj se escribe ibanez, no ibañez checalo en su web y en las guitarras!!
jajajajajaja
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 07/02/2010
aerc1991 escribió:
jajaj se escribe ibanez, no ibañez checalo en su web y en las guitarras!!
jajajajajaja


ok, sabes por que se escribe asi? ;)
Subir
aerc1991
#28 por aerc1991 el 08/02/2010
pepecoupe escribió:
ok, sabes por que se escribe asi? ;)


es por un luthier español llamado salvador ibañez, sus guitarras eran vendidas en japon antes de la guerra civil española, durante al guerra su fabrica fue destruida, despues por la demanda de guitarras un japones llamado hoshino gakki, el se adueño de la marca por así decirlo, y si te refieres a por que se escribe ibanez en vez de ibañez es por que en japón no existe al letra Ñ!!
Subir
MC_kleud
#29 por MC_kleud el 08/02/2010
Ostia lo que se aprende, asi que realmente debería llamarse Ibañez¡ me encanta
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 08/02/2010
aerc1991 escribió:
es por un luthier español llamado salvador ibañez, sus guitarras eran vendidas en japon antes de la guerra civil española, durante al guerra su fabrica fue destruida, despues por la demanda de guitarras un japones llamado hoshino gakki, el se adueño de la marca por así decirlo, y si te refieres a por que se escribe ibanez en vez de ibañez es por que en japón no existe al letra Ñ!!



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: bravo, un 10 en historia guitarril :ok:.

yo siempre me he referido a las ibanez como ibañez, ya que la marca de fabrica original era ibañez. el hecho de que pasara a ser ibanez no deja de ser un mero "accidente lingÜistico" :D, ya que el unico alfabeto del mundo que posee la ñ es el español, por lo que dificilmente los japos podian denominar a la marca como ibañez. asi que ante la imposibilidad de denominar la marca como ibañez se paso a ibanez. pero para mi siempre sera ibañez ;) . . . que le voy a hacer, soy un nostalgico romantico :oops: . . . :p
---------------------------------
Mckleud escribió:
Ostia lo que se aprende, asi que realmente debería llamarse Ibañez¡ me encanta



tio, que sale en la wikipedia ;) . . . :saludo:
Subir
alez156
#31 por alez156 el 09/02/2010
Darioguitarro escribió:
yo tengo una fender strato ynwie signature :P

Wow hermano en verdad que te gustan los diapasones delgados pero dificiles .. Que guitarra mas exelente ... de segurop tienes melena y te sientas como afeminado...XD

tengo una Epiphone black beuty... .. critica mi guitarra y luego pon la tuya asi sucecivamente...


Como adivinaste? :oops::oops:
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 09/02/2010
Yo llevo unos cuantos días que sólo toco mi casiFender Stratofrankestein. La tuneé con piezas extraídas de "cadáveres" de Fender y llevo unos días que sólo tengo ojos -y dedos- para ella.

Si queréis ver cómo quedó y cómo suena, la tenéis aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504
Subir
hilonegro
#33 por hilonegro el 09/02/2010
Josep escribió:
Socorrooooooooooo que me pierdo :mago:

No entiendo nada:se_siente:


compañero, estoy igual...

lo que tiene olor es a una conversacion de nerds pero con guitarras en lugar de computadores....:p

mmm...siento olor a quemado ;)
Subir
aerc1991
#34 por aerc1991 el 09/02/2010
miquelet escribió:
Yo llevo unos cuantos días que sólo toco mi casiFender Stratofrankestein. La tuneé con piezas extraídas de "cadáveres" de Fender y llevo unos días que sólo tengo ojos -y dedos- para ella.

Si queréis ver cómo quedó y cómo suena, la tenéis aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504

Se ve que te gusta buscar cadaveres, y utilizar lo que mas te guste, o lo que quede de ellos, como te gustan las frankestrat puede que te guste el hardrock ochentero, adoras el tapping a dos manos, usas el floyd rose que da miedo, aunquee puede ser que actualmente seas un viejito lleno de arrugas xd!

Yo uso en igual medida una ibanez jem bfp y una gibson LP custom 76!
Subir
antarex
#35 por antarex el 09/02/2010
jeje por la jem diria que te gusta tirar cosas virtuosas y por la gibson que tienes un toque hard rockero..

Yo tengo una jackson rr3
Subir
edgar_rg Baneado
#36 por edgar_rg el 09/02/2010
aerc1991 escribió:
Se ve que te gusta buscar cadaveres, y utilizar lo que mas te guste, o lo que quede de ellos, como te gustan las frankestrat puede que te guste el hardrock ochentero, adoras el tapping a dos manos, usas el floyd rose que da miedo, aunquee puede ser que actualmente seas un viejito lleno de arrugas xd!

Yo uso en igual medida una ibanez jem bfp y una gibson LP custom 76!


Todos los tappings son a dos manos xDD o nimodo que con los pies xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo