Dime tu guitarra y te dire quien Eres...

megametallica
#13 por megametallica el 07/02/2010
yo tengo una dean ml black bolt (dimebag darrel signature)

SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
piojox
#14 por piojox el 07/02/2010
otro que no lee, ya ni le digo......uso una RR4 jackson
Subir
josep
#15 por josep el 07/02/2010
Socorrooooooooooo que me pierdo :mago:

No entiendo nada:se_siente:
Subir
piojox
#16 por piojox el 07/02/2010
solo di algo asi como ... pues no se jaja....es que el forero dijo que me criticaras en base ala guitarra que tengo
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 07/02/2010
slash-james-kirk escribió:
entonces yo diria que:eres una persona que sabe tocar guitarra y le gusta la marca ibanez? jaja que tanto puedo decir de una guitarra?


La verdad si puedes saber algo, no pienses literalmente piensa como pensaria la persona, por ejemplo el de arriba tuyo que tiene una ibanez puedo pensar o imaginar que se soprende con lo superficial (aunque tambien tengo que ver cuando lleva en la musica) sin tomar en cuenta lo interior, le gusta el metal (tambien para esto tengo que saber cuanto lleva), no le gusta tener pocas cosas (imagino que si fuera por el tendria un sustainer, booster, floyd orignal o edge pro (tambien por esto digo que se fija en lo superficial :roll:) y muchas cosas mas xD) tambien si la compro en tienda puedes creer que es desconfiado o talves lo vio mas barato y se deja llevar facilmente por las apariencias

O no se pues cosas asi (siempre me gustaria estudiar psicologia) piensa en cosas que pueden suceder o sucedieron y mas o menos el porque, talves en uno de esos le atinas xDDDD jaja bueno no todo es seguro (pero te aseguro que le atine con lo superficial jaja)


A eso se referia el del post principal que dijieramos cosas que pensemos de el por la guitarra que compro (pero sobre la guitarra)

Salu2 :brindis:

P.D. no solo con la guitarra puedes ver como son las personas sino que con cualquier cosa por ejemplo los que postean antes de leer, pueden ser personas que no tienen mucha paciencia :D
:no_lo_se:
Subir
catman
#18 por catman el 07/02/2010
si se compra una ibanez es superficial ? como es eso ?
superficial serias comprar jackson o dean por los colores
pero las ibanez no son tan vistosas (las que no son jems o gama alta ) y atraen por la comodidad y facilidad de acceso :o
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 07/02/2010
yo tengo una fender strato ynwie signature :P
Subir
catman
#20 por catman el 07/02/2010
y una foto de MAB de perfil ?
entonces adivinaria que tenes plata, sos un amante de la velocidad pero eso no implica que no tengas feeling :o

ademas naciste entre el 11 de marzo y el 28 de noviembre y algo emocionant va a pasar en tu vida esta semana
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 07/02/2010
Catman escribió:
si se compra una ibanez es superficial ? como es eso ?
superficial serias comprar jackson o dean por los colores
pero las ibanez no son tan vistosas (las que no son jems o gama alta ) y atraen por la comodidad y facilidad de acceso :o


La jem se ve bien para muchos novatos (por algo nesesito saber cuanto lleva), ademas el puente, 3 pastillas (H-S-H), el golpeador, los inlays, te aseguro que la mayoria de los nobs que no saben nada de guitarras y les atrae eso se iran directamente por la junior, y te puedo asegurar que la mayoria de los que van empesando no tienen ni idea de lo que es comodidad o facilidad de acceso

Y no se si has visto ibanez tienen muchas guitarras milveses mas coloridas que jackson y dean ademas los edge se ven mas comodos que los floyds

P.D. yo tengo una ibanez RG2EX1 jaajja
Subir
alez156
#22 por alez156 el 07/02/2010
Le gustan las guitarras de un color simple pero con clase
Subir
darioguitarro
#23 por darioguitarro el 07/02/2010
yo tengo una fender strato ynwie signature :P

Wow hermano en verdad que te gustan los diapasones delgados pero dificiles .. Que guitarra mas exelente ... de segurop tienes melena y te sientas como afeminado...XD

tengo una Epiphone black beuty... .. critica mi guitarra y luego pon la tuya asi sucecivamente...
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 07/02/2010
A ver si me he enterao....

Aver,al de la Epiphone Black Beauty... Tu seguro que eres de los que en vez de unas zapatillas "Nike" te compras unas "Mike"... :p ;)

Yo calzo una Fender Stratocaster american deluxe ash, para dar mas detalles acabada en tobacco sunburst. Enga, a pelarme... jajajaja. ;)

Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo