Dimarzio, Seymour Duncan o EMG

slash 1996
#13 por slash 1996 el 09/02/2011
las seymour duncan tienen ganancia y tales pero no quiere decir k tengan buenos limpios. son buenas por los dos lados.

luego las dimarzio, estuve a punto de comprarme una hambucker dimarzio pero me compre otra k ia te dire mas alanta del mens. la dimarzio para limpios la aconsejo un monton, pero lo mas cañero k podras tocar segun mi opinion sera rock duro a no ser k le pongas un digitech metal master(el k me vendiste m va de perlas).o una distorsión metalera y se te adapta y te va a sonar como es debido de una dimarzio

en cuanto a la pastilla k me compré (la emg hz h4) para mi gusto sobre el metal, fue mi mejor eleccion. el sonido k produce de limpios me gusta mucho pero eso va mas alla de lo k te digan, (dependera de tus gustos, a gustos, colores)
en el tema distorsión, suena como una pastilla hecha para metal, cuando sacas la distorsion, el limpio es muy bueno, una pastilla k por su precio y su sonido no se la espera nadie.

en acabado, espero k mi opinion te haya ayudado al igual k tu pedal me ayudo a mi. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aljw
#14 por aljw el 09/02/2011
Seymour sin dudarlo
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 10/02/2011
nninguna de las tres ,marcas, estas

Etnwistle darkstar

escuchalas, son baratas y suenan tremendas, yo ya las e probado en distinctas guitarras, comparadas con unas emg...y me gustan mas las darkstar, comparadas con seymour...ai me gustaban en algunas cosas mas las seymour...pero las darkstar me gustan mas que las dimarzio, eso sin duda
Subir
argie
#16 por argie el 11/02/2011
Creo que despues de casi 2 años ya se habrá decidido....
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 11/02/2011
posiblmente pero no esta demas dar nuevas opiniones
Subir
SauKi
#18 por SauKi el 12/03/2011
jajajaja a mi m pasa igual, sera question de probar todas xD
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 12/03/2011
Para thrash, death y cosas desas uans EMG 81-85/81-60

para heavy, una Dimarzio SuperDistortion-air norton (por ejemplo)

aunque tambien se peude tocar thrash con las dimis, heavy con las emg y ambas cosas con seymour59/jazz/jb (aunque las seymours no las he probado)

para rock & roll unas Gibson Burstbucker
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 12/03/2011
Para lo más clasico, les pauls y tal Seymour Duncan, aunque a veces suelen venir bien las DiMarzio
Super-Stratos (Pasivos): DiMarzio
Subir
kikegg
#21 por kikegg el 12/03/2011
Personalmente creo que las EMGs son una P.M. con un sonido sin nada, no se como explicarlo... Vacío? Soso? Lineal? Sin personalidad? Me parecen horribles -MI OPINIÓN-. Razón por la que vendí la Epiphone Futura EX y me he quedado con una Cort Z-42 con JB/Jazz de Seymour Duncan.

Yo tiraría por combinaciones todoterreno, que lo mismo valen para thrash que para rock de los 80 que para tocarte un blues:

Seymour Duncan: JB/59 o JB/Jazz (<-Dave Mustaine p.e.)
DiMarzio: Superdistorsion/PAF (<-Dave Murray p.e.)

Saludos.
Subir
Cristian Of Bodom
#22 por Cristian Of Bodom el 08/05/2011
seymour duncan blackouts metal!!!:yahoo:
Subir
teachergala
#23 por teachergala el 08/05/2011
Metete a la paguina de dimarzio, tiene una opcion que le das si guieres singel o humbuckers y luego le vas dando si el pal cuello pal puente, el tipo de madera de tu guitarra el tipo de puente, lo que estas buscando en sonido...llenas todo eso y te dicen 3 tipos de pastillas que te recomiendan. Es lo mejor mucha suerte!!!

ahí te la dejo
http://www.dimarzio.com/pickup-picker
Subir
andgus
#24 por andgus el 07/08/2011
Haciendo un resumen yo diría que en general, las dimarzio tienen un sonido más moderno, enfocado al shred (steve vai, satriani...), aunque por suspuesto tendrán otras variedades, pero bueno, lo más visto es montar dimarzio en las ibanez, y no en las gibson o fender. SD creo que es la que tiene una gama más amplia, sobre todo desde que sacaron las blackouts, pero yo diría que todos tenemos en mente un sonido más clásico. Y bueno, las EMG creo que aunque en general sean más bestias, con mucha salida, suelen ser bastante versátiles.

PD: Puede que sea una vision algo superficial, pero bueno, para hablar de 3 marcas distintas en 4 o 5 líneas, creo que no está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo