DiMarzio para una squier telecaster?

josijosi
#1 por josijosi el 01/01/2008
Hola, mi amigo se compro hace unos meses una squier telecaster ( FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN BB - Thomann Cyberstore Español ) y me gustaria saber si es rentable cambiar las pastillas por ejemplo por unas DiMarzio Virtual T o unas Twang king o alguna otra -recomendaciones plizz- supongo que no sera muy dificil verdad?? esque no hice yo personalmente un cabio de pastillas, aunque soy mu manitas y me las se apañar (unke sea en internet jeje) ademas de soldar que se hace años.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 01/01/2008
hombre... muchos te diran que no, porque valdran probablemente tanto o mas que laguitarra...

pero yo te diria, que si no tienes pelas para cambiar de guitarra a una mejor, pues seguro que notas el cambio... no dejara de ser una squier, pero con mejores pastillas, ademas si en un futuro te compras por ejemplo una fender, porque te molan y tal, las pastillas siempre las podras poner en la nueva, o venderlas sin perder mucho dinero...

Un saludo!!
Subir
josijosi
#3 por josijosi el 01/01/2008
ahora ya por curiosidad, y si estuvieramos hablando de esta?? por qué cuesta más? por el color (aunque no corresponda con el de la foto jeje) o por algo en particular??
Subir
flateric
#4 por flateric el 01/01/2008
Yo tengo una squire 51 y recientemente le he cambiado la pastilla de mastil por una Twan King, y te puedo asegurar que se nota el cambio. Merece bastante la pena, al menos desde mi punto de vista. Le da ese brillo que le faltaba a la que traía de fábrica.
Subir
katsomotto
#5 por katsomotto el 02/01/2008
josijosi escribió:
ahora ya por curiosidad, y si estuvieramos hablando de esta?? por qué cuesta más? por el color (aunque no corresponda con el de la foto jeje) o por algo en particular??


El precio superior es debido a que esa squier es una standard que son mejores series que las affinity(mas basicas) tienen mejores pastillas y mejores acabados generalmente que las aafinity por eso valen mas cara.

En cuanto a lo de la pastilla,no sabria aconsejarte bien,yo tengo una squier strato de pack y estoy replanteandome si merece o no la pena cambiarle las pastillas (les pondria unas gfs que tienen buena critica y son baratitas) GFS Pickups (tambien hay para telecaster no solo para strato).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo