DiMarzio para ibanez tremolo

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 27/06/2011
Hola a todos, tengo una ibanez RG320pg y quiero ponerle una dimarzio superdistorsion y una liquifire en la posicion del mastil. Es una combinacion buena? quiero la maxima distorsion que me pueda dar una pastilla dimarzio esta es buena opcion? y por ultimo, tengo que hacer algun ajuste extra como cambiar mis potes o algo o se coloca sin problemas como cualquier humbucker convencional? gracias:D
Subir
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 27/06/2011
En la pagina web de dimarzio encontraras todos los esquemas para configurar sus productos, pero creo que los potes son de 500k y condensador 22k, tambien es importante tener en cuenta los colores de los cables.
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 28/06/2011
TUMBALOBOS escribió:
En la pagina web de dimarzio encontraras todos los esquemas para configurar sus productos, pero creo que los potes son de 500k y condensador 22k, tambien es importante tener en cuenta los colores de los cables.


gracias por responder, una ultima pregunta. la dimarzio dp100 super distorsion y la liquifire son pastillas pasivas o activas?? esque unos tipos me dicen que no y otros que si y me entro la duda
gracias:saludo:
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 28/06/2011
Si te fijas en los diagramas, por el tipo de instalacion deduciras activa o pasiva
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 28/06/2011
TUMBALOBOS escribió:
Si te fijas en los diagramas, por el tipo de instalacion deduciras activa o pasiva

creo que son pasivas, pero lo que no se es si las compro f spaced o standart space. son distintas medidas pero no se cual le queda a mi guitarra. tengo una Ibanez rg320pg bloody skull
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 29/06/2011
esas pastillas son pasivas

si lo que queires es ganancia ante todo, mira una X2n + liqui fire

la X2n probablemente sea la pasiva con mas salida del mercado


y la super distortion se suele poner con una Paf Pro
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 29/06/2011
Turbo Benzina escribió:
esas pastillas son pasivas

si lo que queires es ganancia ante todo, mira una X2n + liqui fire

la X2n probablemente sea la pasiva con mas salida del mercado


y la super distortion se suele poner con una Paf Pro


muchas gracias, me podrias recomendar algunas pasivas con mucha potencia y que se distorcionen bastante sin perder ese tono calido para los solos. pero sigo con la duda, compro las f spaced o las standart spaced si la coloco en la posicion del puente???
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 29/06/2011
paulsgilbert escribió:
muchas gracias, me podrias recomendar algunas pasivas con mucha potencia y que se distorcionen bastante sin perder ese tono calido para los solos. pero sigo con la duda, compro las f spaced o las standart spaced si la coloco en la posicion del puente???


echale un ojo a la pagina de DiMArzio y mira lo que lleven los guitarristas que te influencien


High Power | DiMarzio

es lo que hice yo

llevo una super Distortion S en el puente (Iron maiden, entre otros) y una Pro Track en el mastil (joe satriani) que uso sobre todo para solos (ambas son pastillas tipo strato)
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 29/06/2011
Si tienes puente flotante es conveniente colocar las F-Spaced
Subir
paulsgilbert
#10 por paulsgilbert el 29/06/2011
ramonpolispan escribió:
Si tienes puente flotante es conveniente colocar las F-Spaced


si tengo puente flotante, pienso que la humbucker from hell y la liquifire en mastil es buena combinacion para tocar desde death metal hasta solos como los de buckethead. ustedes que opinan?
Subir
dchanto
#11 por dchanto el 24/03/2012
buenas yo quiero saber si le puedo poner unas dimarzio dp103 y una super distorcion a una epiphone special sg??
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 25/03/2012
Por supuesto que se las puedes poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo