Hola a todos, tengo una ibanez RG320pg y quiero ponerle una dimarzio superdistorsion y una liquifire en la posicion del mastil. Es una combinacion buena? quiero la maxima distorsion que me pueda dar una pastilla dimarzio esta es buena opcion? y por ultimo, tengo que hacer algun ajuste extra como cambiar mis potes o algo o se coloca sin problemas como cualquier humbucker convencional? gracias:D
DiMarzio para ibanez tremolo
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
TUMBALOBOS escribió:En la pagina web de dimarzio encontraras todos los esquemas para configurar sus productos, pero creo que los potes son de 500k y condensador 22k, tambien es importante tener en cuenta los colores de los cables.
gracias por responder, una ultima pregunta. la dimarzio dp100 super distorsion y la liquifire son pastillas pasivas o activas?? esque unos tipos me dicen que no y otros que si y me entro la duda
gracias:saludo:
Turbo Benzina escribió:esas pastillas son pasivas
si lo que queires es ganancia ante todo, mira una X2n + liqui fire
la X2n probablemente sea la pasiva con mas salida del mercado
y la super distortion se suele poner con una Paf Pro
muchas gracias, me podrias recomendar algunas pasivas con mucha potencia y que se distorcionen bastante sin perder ese tono calido para los solos. pero sigo con la duda, compro las f spaced o las standart spaced si la coloco en la posicion del puente???
paulsgilbert escribió:muchas gracias, me podrias recomendar algunas pasivas con mucha potencia y que se distorcionen bastante sin perder ese tono calido para los solos. pero sigo con la duda, compro las f spaced o las standart spaced si la coloco en la posicion del puente???
echale un ojo a la pagina de DiMArzio y mira lo que lleven los guitarristas que te influencien
High Power | DiMarzio
es lo que hice yo
llevo una super Distortion S en el puente (Iron maiden, entre otros) y una Pro Track en el mastil (joe satriani) que uso sobre todo para solos (ambas son pastillas tipo strato)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
