Que tal... yo tengo una Jackson DX10-d equipada con una Evolution en el puente... suena de puta madre... y para el neck (que es tu caso) tengo una Di Marzio X2N esta muy buena tiene una crudeza barbara hasta en los limpios. y da mucho sustain sobre todo usando el floyd.
Podrias probarla es un pastillon!!!
gracias por responder, lo malo es que la x2n es demasiado monstruosa, nesesito algo que igual sirva hasta para tocar led zeppelin,
¿Unas dimarzio x2n en el cuello?, no sé, creo que le irían mejor en el puente, no sé si sería un despilfarro de potencial colocarla en esa posición, pero para gustos ya se sabe lo que dicen.....
En cuanto a lo de la evolution, puf, no sé que decirte, yo creo que la paf pro es más cálida y tiene un sonido más bonito para mi gusto, cuidado con la evolution porque es una pastilla que chilla bastante y difícil de controlar.
yo tenog la parejita de las evolution y te digo que la dp 158 neck va muy bien y tiene bastantante ganancia, se nota que tiene menos que la dp 159 pero es algo apenas, ai ya juega la altura de las mismas pero si queres sonido vai y buenos limpios, cristalinos, y tambien solos bien definidos, con buenos armonicos va muy bien...te la recomiendo yo las tengo en una cort x6
uh gracias , me estoy decantando por la evo! una pregunta, tengo una superdistortion a 3 mm de las cuerdas, tiene mucha salida, la evo se oira fuerte y tendra ganancia suficiente en comparacion a la super dist?
La Evo va bien para el mango, y en basswood (tilo) claro que va bien, la pastilla fue co-diseñada por Steve Vai para sus guitarras Ibanez (Jem), que son de basswood (aunque también las hay de Alder). Con la Super Distortion creo que va a hacer buena pareja, si te gusta, ve por ella. Saludos...
hoy compre y coloque en la noche la evo neck! es un cañon! un sustain y armonicos brutalees! ademas de sonar muy limpia! hize una corta prueba, mañana en la mañana le sacare todo el jugo! gracias por responder