Dilema, cabezal o combo en local poco seguro.

memingem
#1 por memingem el 16/04/2012
Buenas, queria pedir un consejo al respecto con un dilema que me ronda la cabeza.
Hemos armado una banda mas o menos de hard rock en un local nuevo que compartimos con otro grupo. Somos dos guitarras y el otro guitarra lleva un combo stereo de 100w y yo ando con un combo hartke gt60. Yo me veo con problemas con ese ampli para escucharme y me fastida no poder tocar con mi stratocaster ya que es el sonido que me gusta y verme obligado a usar la les paul con emgs para escucharme algo y pelearme con los volumenes sobre todo a la hora de los solos. Mi idea era de llevarme mi ampli de verdad mi engl Blackmore de 100w a valvulas e ir sobrado y poder tocar con la strat, pero no me fio del local. Al igual dejo un ampli de 1000 euros alli en unos gallineros en medio el campo sin seguridad aparente,el combo me da bastante igual pero el blackmore es un ampli que le tengo mucho cariño. Habia pensado en dejar mi pantalla celestion allí e ir llevando y trayendo el cabezal en cada ensayo, pesa mas o menos como el combo. Sabeis de algun flight case lijero para ese menester Bueno Bonito y Barato? Sabeis de algun truco a parte del xciter de guitarra que llevo para poder tocar con mi strat con el combo sin que me coma el otro guitarra y no me escuche. NO vale llevarlo al campo y pegarle un tiro al otro guitarra ni pegarle fuego al equipo de el jejje. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loslara
#2 por loslara el 17/04/2012
Vende el hartke y pillate un buguera.potencia a bajo coste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo