Digitech rp500 a fondo!

jorgejuliopdlm
#181 por jorgejuliopdlm el 08/02/2012
spek escribió:
3299? No es un poco mucho?



aaaa ok ok... ya entendí, esque yo decía en pesos..
convertido a Euros lo estoy dando en 190.°° EUROS, es decir 3'299.°° PESOS. =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spek
#182 por spek el 08/02/2012
Hola JorgeJulio!!

Qué tonto soy!!! Está muy bien de precio. Pero es que yo estoy en España, jajajaja. Si hablas de 3000$ mexicanos en € vienen siendo como 179€ lo que está muy bien. Así sí, ya me estaba asustando pensando que los precios que había visto yo no eran los reales.

Pues por desgracia no conozco a nadie en México que pueda interesarle...la has puesto en la sección de ventas?

Un saludo!!
Subir
jorgejuliopdlm
#183 por jorgejuliopdlm el 09/02/2012
jeje naaa no te preocupes Spek, esq no confio tanto en venderlo por internet, como que siento que correría mas riesgos, entonces ps le ando dando promocion asi ps para que lo chequen y todo, lo anuncié en mi facebook a ver si alguien lo compra jee.. de todos modos gracias y ps un saludote hasta allá.. =D
Subir
jorgejuliopdlm
#184 por jorgejuliopdlm el 14/02/2012
OYE PUEDES HACER EN LA RP500 UN DISTOR PARECIDO A ESTE: ?????


http://www.youtube.com/watch?v=9krAt29YaY8&feature=related
Subir
rogerwaab
#185 por rogerwaab el 27/02/2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la investigación, me encontré con que tiene una versión de firmware del RP500 Rp500Vb05 con el nombre, sólo que todos los enlaces a enlace de megaupload que está deshabilitada, ¿alguien tiene este firmware o cualquier otro vínculo para descargarlo? Gracias.
Subir
Alejandro Segura
#186 por Alejandro Segura el 15/03/2012
se pueden lograr estas combinaciones de efectos con la rp 500: Overdrive + Fuzz Face + Echo + Delay, ya sea utilizando pedales o presets?
o sea se pueden combinar mas de un mismo tipo de efecto a la vez (o sea, el caso de la distorsion Overdrive + Fuzz face)?
Subir
Luis
#187 por Luis el 15/03/2012
No Alejandro, no es posible.
Subir
Alejandro Segura
#188 por Alejandro Segura el 15/03/2012
#187 ok, no se si se entendio la pregunta, lo que me queres decir es, ni con preset utilizando la pc para la edicion del efecto se puede poner un mismo tipo de efecto mas de una vez?
conoces alguna otra marca y modelo que si lo permita? la line 6 pod hd300 se la banca? me parece q ya es otro el precio, en ML parten de las 3000 pesos arg,
saludos y espero sus respuestas.
Subir
Luis
#189 por Luis el 15/03/2012
Exacto. No pueden utilizarse dos distorsiones, ni dos reverbs, ni dos delays al mismo tiempo, ni siquiera programándola con el software. De hecho, no le veo sentido y no sé si alguna pedalera pueda hacerlo a menos que utilicen Dual Tone, como algunas POD, es decir, dos sonidos de guitarra independientes mezclados entre sí.
Subir
Alejandro Segura
#190 por Alejandro Segura el 15/03/2012
#189 Oks gracias por las respuestas luizfer, una pregunta mas, basado en tu experiencia con esta pedalera se puede llegar a lograr un sonido parecido al de david gilmour (pink floyd, los discos dark side, pulse, on island, the wall) , por ejemplo te dejo un par de configuraciones de los pedales q usa gilmour en cada tema, se pueden llegar a configurar en el rp500 estos sonidos:

Time:
- intro; Colorsound mild boost with Uni-Vibe and echo
- rhythm; Colorsound mild boost with Uni-Vibe
- solo (bridge pickup); Fuzz Face, Colorsound mild boost with Uni-Vibe and echo

Money:
- rhythm/melody; Fuzz Face (guitar volume rolled down for OD) and Colorsound mild boost
- solos; Fuzz Face, Colorsound mild boost and echo

Shine On You Crazy Diamond:
-rhythms and solos: CS2 compressor, overdrive, CE2 chorus, digital delay (440ms)

Yet Another Movie:
- solo/fills; CS-2, Big Muff, CE-2 and MXR digital delay

Marooned:
- solo; CS-2, Tube Driver, CE-2, Whammy and delay

muchas gracias y espero comentarios
Subir
emalguitar123
#191 por emalguitar123 el 02/04/2012
hola que tal a todos,
tambien estoy pensando en comprarme la rp 500, pero lei comentarios que no tiene buena durabilidad, es cierto o solo es de la rp 355 para abajo?
Subir
poetx
#192 por poetx el 03/04/2012
#191 pues mira amigo yo llevo con ella mas de una año y no e tenido problemas, yo te la recomiendo ampliamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo