Digitech rp500 a fondo!

guillermina
#169 por guillermina el 03/01/2012
disculpen no encuentro el efecto looper :( me podrian decir que apretarle a la pedalera porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
poetx
#170 por poetx el 03/01/2012
manten aplastado el boton para ir al siguiente efecto en unos segundos te saldra el looper
Subir
guillermina
#171 por guillermina el 06/01/2012
gracias !! es el boton up jaj tuve que dejar apretados todos hasta que me salio ja
Subir
guillermina
#172 por guillermina el 06/01/2012
disculpen tengo otra duda ! mi amplificador ya trae efectos integrados y si con la pedalera pongo un efecto siento que se combinan, :( si mi amplificador esta en limpio y pongo un efecto distorsionado suena aun como limpio y tengo que subirle la distorsion a mi ampli , no hay alguna manera de que al apretar tal pedal pase a muy limpio y con el otro a muy distorsionado sin la necesidad de tocar el ampli ? se que pido mucho pero me caeria bien su ayuda amigos , y por ultimo si alguien sabe como asignarle un sonido a cada boton lo agradeceria :) me gustaria mucho que con el primer boton sea muy limpio , el segundo muy distorsionado , el tercero como para un solo , el cuarto algo no tan distorsionado , y el ultimo me gustaria obtener el sonido de canon rock , no se si la hayan oido jeje bueno , espero alguein se anime a responder mis dudas , gracias de ante mano.
Subir
Luis
#173 por Luis el 06/01/2012
Tu caso es muy extraño. Al conectar la pedalera a la entrada del amplificador deberían sonar absolutamente todos los efectos que hayas programado en la RP, a menos que tu amplificador sea un caso especial y tenga una entrada poco convensional. Qué amplificador es?

Te recomiendo que leas completamente el manual. Ahí hay instrucciones de cómo conectar la pedalera al amplificador, y además te enseña a hacer eso de programar un efecto en cada botón numerado.

Mucha suerte.
Subir
Angel Angel
#174 por Angel Angel el 14/01/2012
Buenas, yo tengo un ampli fender g dec 3, no tiene entrada praa loop efectos, tiene 3 entradas, imput, footswitch y aux in, no debería tener problema con la digitech no?
gracias
Subir
yiyisla
#175 por yiyisla el 16/01/2012
oeee man nesecito una ayuda plis como hago para pasar las grabaciones del looper para mi pc ayudaaa plizzzzz...!!!!
Subir
1
jorgejuliopdlm
#176 por jorgejuliopdlm el 20/01/2012
OIE AMIGO NO SÉ SI ME PUEDAS AYUDAR CON LA ECUALIZACION DE ALGUN DISTOR QUE TE GUSTE, PERO QUE NO SE ESCUCHE TAN COMPUTARIZADO, TENGO UNA <<ZOOM G2.1>> Y LA VERDAD ES QUE LA DISTORCION QUE UTILIZO ES MUY BUENA, MUY CLARA Y A LA VEZ DISTORCIONADA, LO MALO ES DE LOS EFECTOS.. AHORA COMPRE HACE COMO UN MES LA << DIGITECH RP500>> Y ME ENCANTAN LOS EFECTOS Y TODO SOLO QUE HE ESTADO COMO POR DOS SEMANAS O MAS HACER COMBINACIONES CON LOS DISTORS Y LOS DIFERENTES AMPLI QUE TIENEN EN EL PROGRAMA DE X-EDIT Y SE ESCUCHAN TODOS MUY DIGITALES, NO SÉ SI TE SEPAS ALGUNA CONVINACION DE ESTOS PARA QUE SE ESCUCHE BIEN, O SI HAY ALGUNA LISTA DE PRESETS (APARTE DE LA QUE VIENE POR DEFECTO DE FABRICA) EN ALGUNA PÁGINA PARA PROBARLOS Y VER CUAL SE ACERCA MAS A LA QUE TENIA EN MI ZOOM G2.1 ....
DE ANTE MANO GRACIAS!!
SALUDOS!
Subir
spek
#177 por spek el 06/02/2012
Hola!!

Yo estoy buscando equipo para tocar en escenario grande. No toco mucho, solo acompañamientos para que mi compañero pueda darle la calidad al grupo, pero necesito equipo fiable y fácil de usar.
Buscando, buscando, he leído (parte de) este post, y de verdad que me has resuelto algunas dudas. Probablemente intente probar la pedalera de la que hablamos puesto que parece que la relación calidad-precio es correcta.

Enhorabuena y gracias por tomarte tanto tiempo y molestias!! Es probable que me una al club de los que te piden ayuda, jejeje.
Subir
jorgejuliopdlm
#178 por jorgejuliopdlm el 07/02/2012
#177
HOLA sPEK YO SOY DE AGUASCALIENTES.. ANDO VENDIENDO MI PEDALERA RP500 NUEVA LO QUE PASA ES QUE ME SUCEDIÓ UNA URGENIA DE DINERO,SI SABEN DE ALGUIEN O LES INTERESA LA ANDO DANDO EN 3299.°° SI QUIEREN PROBARLA O ALGO CON CONFIANZA ES UNA EXCELENTE PEDALERA. SALUDOS DE TODOS MODOS LES DEJO MI FACE "jorgejulio Gimnasta" o mi correo jjwlio@hotmail.com les repito, esta nueva la pedalera y muy barata porque me urge el dinero.
Con: Nota de compra, caja, cargador, software CUBASE LE5, Actualizado, garantia.
cel. iv iv ix - i ii v ix ix i ii
Subir
spek
#179 por spek el 07/02/2012
3299? No es un poco mucho? Incluso aunque te hayas colado en un 9. No se... por internet se puede comprar nueva más barata, en Thoman por ejemplo.

Es posible que te equivocaras?

Un saludo JorgeJulio
Subir
jorgejuliopdlm
#180 por jorgejuliopdlm el 08/02/2012
hola je.. bueno esque yo no la vendo por internet, nunca he hecho eso y pues noes tan seguro, voy a ser sincero y lo más que puedo bajarla es 3'000 y esq en verdad me urge el dinero, la estoy malbaratando en serio,le perdería $900 tengo la nota donde la compré y todo, no es pirata ni es fraude ni nada por el estilo, en verdad si vives cerca de Aguas pues puedes probarla, en serio.. de todos modos si sabes de alguien pues agradecería el contacto.. saludos (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo