Digitech Death Metal?

  • 1
jockerwn
#1 por jockerwn el 23/04/2013
Hola a todos, estaba pensando en comprarme este pedal, que no se mucho de el pero segun en las pruebas de sonido que he encontrado por ahi parece que saque un sonido al cual quiero acercarme (rollo stoner bastante grabe y fuerte con presencia). Es un pedal baratillo:
https://www.thomann.de/es/digitech_death_metal.htm
asique si me recomendais que este esta bien o otro estoy abierto a opiniones.
gracisa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jockerwn
#2 por jockerwn el 23/04/2013
o incluso me he estado fijando en este pedal y que os parece?
https://www.thomann.de/es/digitech_metal_master_verzerrerpedal.htm
se puede acercar tambien mucho mas al stoner
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/04/2013
El Digitech Death Metal, que es un pedal bastante antiguo, tiene un timbre bastante agudo, el metal Master te podria servir mejor pero no podrias controlar el nivel de distorsion ya que viene predefinido.
Para stonner necesitas algo menos estridente pero con bastante cuerpo, incluso podrias revisar algun fuzz. Si tu presupuesto no te alcanza puedes revisar la marca Behringer.
Subir
jockerwn
#4 por jockerwn el 25/04/2013
#3 la marca behringer no suele ser muy buena no?, pero de todas formas que pedal de fuzz podria buscar, por que ando un poco liado con tanto pedal.
gracias
Subir
roromiranda_rocker
#5 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
estoy deacuerdo con entrance el metal master es mas versatil aunque mas caro
Subir
jockerwn
#6 por jockerwn el 25/04/2013
#5 de todas formas estoy leyendo y al no tener boton de ganancia los solos suenan mal segun dicen, yo esque usaria el mismo pedal para todo. es lo que digo, me gustaria conseguir un sonido stoner que con un pedal fuzz podria conseguirse, pero nose que pedales, estoy un poco liado, a ver si me podeis ayudar
Subir
roromiranda_rocker
#7 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
el pedal que es muy poco criticado es el metal muff (helectro harmonix) ese si que es versatil con true bypas anda x el mismo precio que el metal master eso si tiene un poquito de menos ganancia, otro seria el mxr fullbore metal qe tiene mucho grave y gain, y el otro es el blackstar ht-metal (este si es caro) por que tiene una valvula pero vendria a ser el mejor de todos
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 25/04/2013
La marca behringer es bastante aceptable para lo que cuesta, quiza no tengan una construccion muy solida pero es cosa de buscar. Te aconsejo revisar los equipos de los grupos stoner que te gustan, de ese modo te haras una idea de donde sacan su sonido.

----
Fix...
Subir
jockerwn
#9 por jockerwn el 26/04/2013
#7 me gustan bastante y si que se acercan al sonido que digo sobre todo el blackstar ht-metal pero a parte de que creo que en thooman no esta, creo que se sale d emi presupuesto, y por los otros dos nolose, me gustaria cogerme el mxr pero cuesta bastante y el metal muff vale 20 euros mas que el metal master entonces nose si cogerme el metal master alguno d elos dos, el miedo que tengo es si merecera la pena.
Subir
roromiranda_rocker
#10 por roromiranda_rocker el 26/04/2013
mira, una forma de bajarle el gain al metal master es simplemente bajarle un poco el volumen de la guitarra, yo lo hago asi en canciones de rage againts the machine
Subir
jockerwn
#11 por jockerwn el 26/04/2013
#10 podria ser si, y el Nano Pocket Metal Muff esta bien? he oido y parece que tiene buen sonido'', esque tengo que realizar ya el pedido por eso andando un poco con prisas :)
Subir
roromiranda_rocker
#12 por roromiranda_rocker el 26/04/2013
puede ser pero no te va a dar tanto gain, o otra opcion bien barata en cuanto a pedales de metal es el behringer super metal sm400 (lo malo es que hay muchas criticas de esta marca)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo