Digital delay o pedalera con Delay

Adrià
#1 por Adrià el 24/03/2015
Hola compañeros, llevo ya un tiempo merodeando por el foro y haciendo compras por aqui, estoy empezando en el mundo de los pedales y empiezo a dudar, llevo tiempo leyendo y releyendo y estoy perdido a ver si vosotros me podeis ayudar...

Tengo un valvular VHT special one con mi yamaha rgx220 y de pedales tengo un chorus de Harley benton(imitacion joyo) un pedal behringer Hell Baby Wah, un Caline Englishman y me esta llegando un Badmonkey.

Llevo tiempo buscando un delay, empeze buscando marcas baratas, un joyo analog por 25€ luego vi algunas imitaciones DIY del mad professor deep blue delay por 50€, pero ahora he encontrado una pedalera boss be-5 por unos 50€ que he leido que sus pedales son analog, lleva distorsion, overdrive, delay, chorus y compressor.
He leido que el delay es muy similar al DD-3 el Overdrive como el OS-2 el Chorus CE-3 etc...

Que me recomendais, me pillo la pedalera? que hago entonces con mis pedales, pues tendre dos chorus, overdrive, diss, etc? Me cojo mejor el DIY deep blue delay?

Muchas gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 24/03/2015
Trae también puerta de ruido. Yo la tengo, la conecto por el loop de efectos y me va de vicio. Si no quieres el overdry de la pedalera y sólo los efectos de modulación, la metes por el loop como en mi caso y listo. Por el imput del ampli metes los pedales de distorsión,overdry y el wah .
Yo utilizo la distorsión del ampli porque tiene ganancia de sobra.

p.d. Es de plástico, así que hay que cuidarla bien. Pero es como todo, si la cuidas te puede durar muchos años si no le han dado mucha tralla.

saludos
Subir
1
Adrià
#3 por Adrià el 26/03/2015