Difícil elección: Les Pauls

  • 2
andgus
#13 por andgus el 12/09/2011
#12 Si, si lo pruebo será en un válvulas, igual en un Lonestar y todo. Y lo que dices es cierto, algo puede parecer muy bueno hasta que lo comparamos con algo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andgus
#14 por andgus el 12/09/2011
Hay una opción, que es esa misma ltd pero con pastillas SD, la jb y la jazz. Esa es otra duda que tengo, la verdad es que nunca probé pastillas activas, me imagino como suenan pero nada más. Lo que no me gustaría sería sonar más metal de lo que me gustaría, o perder ese toque rockero
Subir
mark guitarrista
#15 por mark guitarrista el 12/09/2011
si ves las emg demasiado heavis para tu estilo tambien hay una version con sd jb/59 puede que sea la mejor opcion pero el acabado es distinto te dejo el link
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-1000vb-duncan.html
Subir
andgus
#16 por andgus el 12/09/2011
que cambia en el acabado aparte de las tapas de las patillas?
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 12/09/2011
#14 Es la cuestión, las EMG aunque suenan muy guapas pierden totalmente esa garra rockera (a mi gusto!).
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 12/09/2011
pues si no eres tan metalero compra la verswion con las seymour duncan..la jb da un sonido increible muy rockero. y la jazz, pues da ese sonido gordito muy wapo... muy blusera.. y si no te convencen pues las cambias. alfin ese par de pastillas las puedes vender ya que son muy cotizadas por los que tratan de mejorar sus lespauls

saludos
Subir
andgus
#19 por andgus el 12/09/2011
corrijo, no es la jazz la 59, pero ahí andan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo