Dificil elección de guitarra y pastillas

  • 2
sauley
#13 por sauley el 01/07/2010
swirler escribió:
viene a ser muy muy parecida a la 570, sin duda es buena guitarra y si dices que te dara menos problemas, pues a por ella ;) El puente no te dará problemas y las pastillas son las mismas que llevan la mayoría de las ibanez de gama media, suenan bastante bien, luego podrias cambiartelas pero por algunas mucho mejores, sino no le veo sentido cambiarlas :) El mastil es el tipico que llevan las iabenz de gama media, no es como el de una ibanez prestige, pero tampoco es malo, todo es acostumbrarse. Yo es que estoy acostumbrado a mastiles en forma de C, por eso se me hace raro tocar con un wizard que es un mastil con una forma mas cuadrada.


Entonces la probaré, espero que me resulte cómoda.

Ah, ¿y cuales pastillas que sean mejores recomendarías?.

Jaja, perdón que te este llenando de preguntas xd.
Subir
swirler
#14 por swirler el 01/07/2010
Sauley escribió:
Entonces la probaré, espero que me resulte cómoda.

Ah, ¿y cuales pastillas que sean mejores recomendarías?.

Jaja, perdón que te este llenando de preguntas xd.


no pasa nada hombre, para eso estamos, compartir conocimientos ;)

pues ultimamente desde que tengo la bc rich, me he movido mucho por el mundo de las pastillas rockfield ya qeu son las que lleva montada mi guitarra y realmente creo que la mayoria de los modelos que tienen son buenas. Despues yo me iria a unas dimarzio pero aun estoy por decidirme por algun modelo... Esque, veras, ami me va mucho el rollo este de steve vai y especialmente el sonido me gusta mucho as que es lo que voy siguendo.
Las rockfield suelen ser pastillas persatiles y suficientes para cualquier estilo. Una buena combinacion que he visto en algun que otro video es la de Rockfield Mafia en el mastil y Rockfield Fat Ass en el puente. Una combinacion con sonido muy bueno como para tocar solos o ritmicas en cualquier estilo. Cosa que me gusta de estas pastillas es que van igual de bien en limpio como en distorsion :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo