- hombre, que se debe tenerrr (roja)... no se yo... pa gustos se pintan colores no?
desde luego pa emular al angus, si.
- a mi me parece mas atractiva, elegante y siniestra XD, la EBony. Ya se que no es una guitarra elegante, sino mas bien cañero-candelera y agresiva. Me estoy decidiendo por ella. Pero la verdad me atrae mas el mastil mas peke de la reissue... Ser o no ser?
- Voy a empezar a preguntar precios por coruña y santiago, que los de thomman ya los se y la verdad creo q esta muy bien, a ver si no les pasa como al tabaco de liar, que nos lo subieron un 110%!!!! (como cuidan al pueblo....)
desde luego pa emular al angus, si.- a mi me parece mas atractiva, elegante y siniestra XD, la EBony. Ya se que no es una guitarra elegante, sino mas bien cañero-candelera y agresiva. Me estoy decidiendo por ella. Pero la verdad me atrae mas el mastil mas peke de la reissue... Ser o no ser?
- Voy a empezar a preguntar precios por coruña y santiago, que los de thomman ya los se y la verdad creo q esta muy bien, a ver si no les pasa como al tabaco de liar, que nos lo subieron un 110%!!!! (como cuidan al pueblo....)
Responder

:D
???