Gama baja en ibañez prestige?

Esthanslof
#1 por Esthanslof el 28/09/2018
Creo que sabemos que hay prestige mas caras y otras mas baratas.
No es lo mismo una prestige rg1451 que es la mas barata creo de las prestige que una prestige 3550, mi duda es que tanto influyen en los acabados tratado del mastil diapason etc? se supone que el control de calidad de las diferentes gamas de ibañez son una para cada gama o se diferencian por el precio ejemplo el tratado a una 1451 no sera el mismo a una 3350 en los trastes, cuerpo etc.
Lo digo por que tengo pensado comprar una ibañez prestige Rg652ahm y la verdad no se que tan bien este esta en gama de las prestige no se si es tope de gama o lo mas bajo porque el precio me lo ofrecen a 1200 euros alguien sabe si esto influye? me gustaria comprarme una buena prestige para que me aguante y no me importa subirme un poco mas de precio por una prestige bien tratada pero sin llegar a las custom, mire esta porque incluye el edge original que es una coña y las pastillas me gustan mucho pero me e dado cuenta que algunas traen un logo de j craf eso quiere decir que hay mejores prestige que otras el trato es mejor? que tal anda la 652? gracias foreeros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 29/09/2018
Tuve durante 3 años la rg1451wh, la que es acabado blanco mate con textura, realmente menudo guitarron, los materiales como madera y mastil, perfectos en todo sentido, lo que le da valor a la nota prestige en el clavijero, el problema venia con el hardware, si bien el puente es magnifico (de este no hay modelo bajo o algo, se usa desde la fr320 hasta las prestigue siendo el mismo, como en su tiempo fue el puente que traia la rg321 que fue usado hasta en la satriani js6000, pero en fin, ahi no hay queja) el problema fue la electronica, usaron poteniometros de baja calidad asi como pastillas que sinceramente sonaban tan agudas como alambres, vaya que en el momento que la compre tenia una belcat de mastil y una SD 59 que tenia de sobra las instale de inmediato, las pastillas que portaba eran simplemente horribles, con el cambio de las pastillas levantaba en alto de nuevo la honra prestigue, sin duda fue un caballo de batalla durante el tiempo que al tuve, se fue para comprar una parker, pero por otra cosa, jamas se hubiera ido, saludos
Subir
MetalHeadFromYou
#3 por MetalHeadFromYou el 29/09/2018
Antes de buscar modelos te recomiendo aprenderte el nombre de la marca. Cada vez que alguien escribe IbaÑez un guitarrista pierde una púa.
Subir
1
bon4ever
#4 por bon4ever el 29/09/2018
He probado las 1*** las 2*** y alguna 3***. De hecho el otro guitarra de mi grupo usa una 3*** que es una puta pasada de guitarra.

Los herrajes sin iguales en las 3. El puente edje que llevan es muy estable. Lo que cambia es la electrónica y sobre todo los acabados. El tipo de maderas no dependen tanto de la gama como de la serie. Hay series 3*** de caoba con tapa de Arce y otras de tilo...

Hablo de las de los 90' y 00' que son las que conozco, a partir de hay he perdido la pista con tanta gama y numeración rara de modelos.

En resumen y generalizando.... Todas las Prestige son muy buenas guitarras. 3***>2***>1***
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo