Diferencias entre Epiphone sg 400 y sg 400 custom

daniguitar
#1 por daniguitar el 28/05/2009
Hola, estoy decidido a comprar una sg y como el dinero no me llega para una gibson estoy dudando entre 2 de la marca epiphone la sg 400 y la 400 custom. Sabeis cual es la mejor de las 2 en cuanto a sonido?. Y otra pregunta, se que en la sg 400 hay una posicion para poner las 2 pastillas a la vez pero, Se pueden poner las 3 pastillas a la vez en la custom?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lea_rhcp86
#2 por lea_rhcp86 el 08/10/2009
hola mira yo tambien me voy a comprar una sg me decidi por la custom por que siento que al tener 3 pickups voy a tener mas alternativas de sonido , creo que el sistema para utilizar 2 mics juntos es el de push pull , yo una ves probe una copia de esa con 3 humbukers y te digo que el sonido es geniallllllllll y mas si despues le mandas unos buenos mics

la sg g400 tambien es buena, probe tambien la sg-310 y es muy diferente la calidad asi que dale para delante con la custom la vas amar esa guitarra en un mes me la compro ya no aguantoo las ganas !!!!!!!!

ahhh otra cosa muy buenass las maderas g400 y custom mismas maderas , g310 menor calidad

saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas