Diferencias entre distintos modelos de pastillas GFS

Joel Villegas
#1 por Joel Villegas el 26/03/2012
Pues para empezar mi pregunta es sencilla. Y es para los que hayan probado estas pastillas, de las cuales he escuchado buenas cosas.

Quiero comprar las Humbucker Alnico II de esta marca, pero hay dos opciones:

Las Classic II Alnico 2 vintge (http://www.guitarfetish.com/GFS-Classic-II-Alnico-2-Vintage-Wound-Zebra-Humbucker-_c_44.html).

Y las GFS professional Series Alnico II (http://www.guitarfetish.com/GFS-professional-Series-Alnico-II-Humbucker-Zebra-Case-Bridge-Pickup_p_4163.html).

Como pueden ver unas son professional series y las otras no. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estos dos modelos, pues el preciovarias sólo en 5 dolares.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 26/03/2012
la pro no tiene baño de cera, asi q si vas a tocar a volúmenes altos posiblemente acople, la otra si lo tiene.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 26/03/2012
Yo tengo las alnico II classic, y me gusta mucho su sonido, sonido calido, no mucha salida, son como para un rollo rock hard rock máximo, su sonido en limpio es excelente, muy buen balance de medios y altos, actualmente las tengo en una guitarra schecter semihollow, las pastilla no me dan problemas de acoples. La mayor diferencia es el tipo de alambre usado para el bobinado y el baño de cera, si las quieres para tocar con sonidos de overdrive mejor bañadas para evitar porblemas de ruidos a altos volumenes. Saludos
Subir
denis78
#4 por denis78 el 26/03/2012
tenia la misma duda, y al final pille las normales, por el tema de la cera y porque ademas vienen con 4 cables , asi puedes hacer un coil split, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo