¿por qué diferencia de precios?

Berg
#1 por Berg el 05/06/2008
me he fijado en este par de fender:
FENDER AMERICAN DELUXE HSS STRAT MNMB - Thomann Cyberstore Español
FENDER AMERICAN DELUXE HSS STRAT MNAM - Thomann Cyberstore Español
cuál es la razón de la diferencia de precio? más de 100 euros! yo leo la descripción y no veo diferencia, más que en el color. Las maderas parecen ser las mismas, las pastillas también, todo.
---------------------------------
alguna idea?
Subir
samuelg
#2 por samuelg el 05/06/2008
No puedo ver los links porque tengo capada esa página.

Si el acabado es sunburst siempre es más caro, porque lleva varias capas de pintura/barniz.

un saludo
:saludo:
Subir
Berg
#3 por Berg el 05/06/2008
joe, y como es que te capan esa página?
la descripción es esta:
- Primera guitarra:

FENDER AMERICAN DELUXE HSS STRAT MNAM

Fender American Deluxe HSS Strat MN AM, E-Guitar, Alder Body, Maple Fretboard, 22 Medium Jumbo Frets, 1 fender DH-1 Humbucker (Bridge) 2 Samarium Cobalt Noiseless™ Strat® Pickups (Middle),1 Hot Samarium Cobalt Noiseless Strat Pickup (Neck), Fender Deluxe 2-Point Tremolo with Pop in Arm, 5-way Switch, S-1 Switching, Chrome Hardware, incl. Case, Color: Amber
1222€

- Segunda guitarra:

Fender American Deluxe HSS Strat MN MB, E-Guitar, Alder Body, Maple Fretboard, 22 Medium Jumbo Frets, 1 Fender DH-1 Humbucker (Steg) 1 Samarium Cobalt Noiseless™ Strat® Pickups (Mitte),1 Hot Samarium Cobalt Noiseless Strat Pickup (Neck), Fender Deluxe 2-Point Tremolo with Pop in Arm, 5-way Switch, S-1 Switching, Chrome Hardware, incl. Case, Color: Montego Black
1099€

He buscado por google imágenes de las guitarras. La primera es:
http://www.doremusicexport.com/images/uploads/269507.jpg

Y la segunda:
http://musikaster.com/shop/images/Fender%20American%20Deluxe%20Stratocaster%20HSS.jpg
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 05/06/2008
Pues no sé tío, yo creo que son exactamente la misma guitarra. Es o bien algo relacionado con o el acabado o bien tengan mucho stock de la negra y dorada (que para mi gusto es más bonita que la otra) y quieran darles salida...

No creo que haya nada más. Por cierto, si te pillas ese guitarrón ya nos contarás.

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 05/06/2008
Supongo que es porque en la más barata habrán pillado más cantidad de guitarras en stock y habrán hecho alguna rebaja. Quizás hayan pensado que vendiendo mayor cantidad de guitarras de un mismo modelo sacan más beneficio que vendiendo menos, aunque tengan un margen de beneficios superior. Es todo una especulación mía jejeje, no soy de profesión comercial. :)
Saludos
---------------------------------
A mi como siempre, la más cara es la que me gusta más esteticamente ....... no se si es porque tengo buén gusto o me estoy volviendo pijo. :D
Subir
Berg
#6 por Berg el 05/06/2008
a mi me gusta más estéticamente la cara, aunque si van a sonar igual por ser la misma guitarra, puede que me decante por la barata, que también está bien estéticamente.
De todas formas de aqui a cuando la compre puede variar el precio, porque aún no tengo la pasta necesaria, solo ando tanteando
---------------------------------------
por cierto, gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo