Diferencia de precio de una pagina a Otra!

Balin
#1 por Balin el 16/01/2012
Queria saber porque un mismo pack de guitarra electrica en una pagina como tomann vale Mucho mas dinero que en otra pagina como euroguitar.com ?? Porque puede ser esto??

http://es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/grg/121ex-jumpstart/128168.html

https://www.thomann.de/es/ibanez_grg121exjwh_jumpstart.htm

Saludos i gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fer
#2 por Fer el 16/01/2012
Porqué diferencias de precios (a veces grandes diferencias) en distintas paginas como, por ejemplo,Thomann, Musicstore, euroguitar,etc etc. Pues supongo que, como para casi todo, siempre hay quien se sube al "guindo"...Pero con el tema crisis, algunos se ponen las pilas y eso de cara al consumidor (nosotros) es de agradecer, y mucho... Hace apenas una semana me compre una Gibson Studio A W y después de buscar, buscar, buscar y comparar, comparar precios en distintos sitios como los antes mencionados, encontré en Txirula un precio estupendo, mucho mejor que en cualquier lado. Se que tiene buen servicio, son profesionales y demas parabienes pero, aun así, me fui con el precio encontrado a una de las tiendas de mi ciudad y ellos, viendo el tema, me consiguieron mi Gibson al mismo precio con lo cual mas ganancia para mi, mas que nada por la comodidad de tenerlo en mi ciudad por si hubiera algún problema con la guitarra. En fín, que creo que ahora segun estan las cosas se puede sacar, aunque sea un poquito, algo ganancia a nuestro favor.
Subir
Balin
#3 por Balin el 16/01/2012
Vale Muchas gracias, yo pense que alomejor podia ser porque pudieran ser Ultimas Unidades i las rebajaban para darles salida del almacen, Pero tambien puediera ser lo que dices.

Un saludo!
Subir
mariojl
#4 por mariojl el 16/01/2012
No te creas, hay veces que si son últimas unidades se rebajan para vender antes y traer las sustitutas o simplemente por liquidación

Un saludo
Subir
Balin
#5 por Balin el 16/01/2012
Eso es lo que pensaba yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo