#74 Joder, pues te he entendido mal entonces, disculpa.
2000 euros se los gasta cualquier empleado raso en 7 días en Punta Cana con su novia.
Y eso a todo el mundo le parece bien. No veo disparate alguno 2000 euros por una buena guitarra que en caso de necesidad puede venderse por 1.400 rápido.
Es muy fácil diferenciar un vino Don Simon de uno de 30 E la botella. Ok
Lo que no es tan fácil es diferenciar una botella de 30E de una botella de 300E. Yo he estado en catas a ciegas y, vaya, a veces los expertos prefieren la de 30E.
A lo que voy: hay guitarras que llegan a un tope y, a partir de ahí, ya son matices (muchas veces matices que están de moda y que, cuando pasa esa moda, desaparecen y son cambiados por otros).
Respecto al tema del hilo, yo tengo claro desde hace tiempo que solo quiero guitarras de la parte de arriba de la estantería, es decir, en mi caso que soy un Fender-Strato-Man, estoy hablando de American Professional, American Ultra o las Stratos de la Custom Shop.
Para una stratocaster, que son las guitarras que a mi más me gustan, hay una diferencia más que notable entre estas gamas que he comentado y las gamas inferiores, y por supuesto, me compensa pagar el precio de las gamas más altas, porque lo que obtengo es la excelencia en un instrumento, eso sin contar que siempre serán guitarras que en un futuro puedes revender con cierta facilidad porque siempre habrá gente como yo que las demande.
#82 No te puedes permitir una de 2000€ pero sí te puedes permitir 2 x 1200€. Interesante...
De todos modos de lo que hablan ahí es que quien quiera y pueda que se compre lo que mejor le parezca. 2000 arriba o abajo no hacen rico a nadie.