¿Diferencia fender player vs fender american performer?

Ángel Santana
#109 por Ángel Santana el 03/06/2021
Daoiz escribió:
Los de la CV son mejorables, pero estos Vintage de Fender son muy muy buenos. Mejores que los normales modernos que traen las Fender.
Los de bloqueo son también muy buenos, pero pesan mucho y quedan muy grandes.
Un gran idea la de Fender al hacerlos adaptables a la medida moderna y sin tener que hacer agujeros. Solo usando los dos agujeros por defecto que traen las palas en cada hueco.
A mí también me gustan muchísimo más los clavijeros de estilo vintage, pero quería preguntarte qué tal es la acción con la Player. Quedan demasiado pegados al borde de la pala, y me da la impresión de que al sobresalir tanto la clavija puede hacer algo de palanca.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#110 por Manuel el 03/06/2021
Buenos días, una pregunta respecto de esos afinadores, serán validos para una American Special??? Gracias.
Subir
rockambolesco
#111 por rockambolesco el 03/06/2021
Lo de los tornillos de las selletas es de libro... Sobresalen un montón y si eres de hacer palm mute te despellejas la mano. He perdido unos por AliExpress en diferentes medidas para ponerlos a ras, pero son métrica americana y no valen los de métrica estándar.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#112 por Tom Tom Tombola el 03/06/2021
#110 Por supuesto
Subir
J.C.
#113 por J.C. el 03/06/2021
#111
Prueba en una ferretería.
También puedes cortarlos a medida.
Subir
Daoiz
#114 por Daoiz el 03/06/2021
#109
Quedan normales. Como cualquier otros afinadores vintage. Sin problemas.
Subir
Ángel Santana
#115 por Ángel Santana el 03/06/2021
Daoiz escribió:
Quedan normales. Como cualquier otros afinadores vintage. Sin problemas.
Gracias.
Subir
monlake
#116 por monlake el 23/08/2021
Es cierto que si uno busca una strato lo lógico es que sea porque sea ese sonido el que busque,pero sí que es cierto que somos muchos los usuarios de strato que siempre hemos encontrado el sonido del puente demasiado delgado,y que vemos la solución perfecta en los modelos que Fender está sacando desde hace años con la unión de puente y mástil.No se trata de que la pastilla del puente suene a Les Paul,pero sí de que tenga algo más de cuerpo y "agarre"mejor los sonidos saturados o claramente distorsionados.Y al decir mejor me refiero a una manera más uniforme y homogénea,más aterciopelada y menos chillona,sin tanta aspereza.Para muchos usuarios habituales de la strato,-siempre fueron mis guitarras principales,pese a este detalle,por todo lo demás-,era un punto débil que ya se ha visto felizmente subsanado.Para mí es la mejor innovación de la strato en toda su historia.Ya no echo en falta una humbucker en el puente para nada y puedo afrontar cualquier repertorio desde esta posición de pastillas.
Lógicamente todo esto es una cuestión de gustos,pero esa vieja reivindicación de muchos guitarristas de tener el limpio Fender y el sucio Gibson,en alguna medida se ha visto satisfecha con esta característica de unir ambas pastillas.
Subir
Wurli
#117 por Wurli el 23/08/2021
#116 AMEN
Subir
surkaster
#118 por surkaster el 23/08/2021
monlake escribió:
que vemos la solución perfecta en los modelos que Fender está sacando desde hace años con la unión de puente y mástil

Perdón la ignorancia, pero como es esa unión ahora?
Subir
Vendetta
#119 por Vendetta el 23/08/2021
Creo que el pote de tono más lejano al de volumen tiene un push pull para conectar en paralelo la pastilla del puente y la del mástil cuando el selector está en la posición de la pastilla del puente.

Es decir sin el push pull tienes que la posicion 1 suena la pastilla del puente, y con el push pull activado, en esa posición suenan en paralelo puente y mástil.

De todas maneras que alguien con más conocimiento lo confirme, que tampoco estoy súper seguro,

Saludos

Vendetta
Subir
Manuel
#120 por Manuel el 23/08/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo