Diferencia entre...

cronos00 Baneado
#1 por cronos00 el 14/07/2010
Cuales son las posibles diferencias entre estas guitars:
ESP/LTD H-1001
ESP/LTD MH-1000

Habra alguna diferencia con respecto a la serie, es decir, que una tenga mayor calidad de materiales son respecto a esto?

Ayudenme por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 14/07/2010
Es basicamente la misma guitarra, solo cambia la pala.:saludo:
Subir
cronos00 Baneado
#3 por cronos00 el 14/07/2010
Krøsh escribió:
Es basicamente la misma guitarra, solo cambia la pala.:saludo:


ah ok, y que tal esa en comparacion con la ESP/LTD EC-1000? He oido muy buenos comentarios sobre ella, pero lo que no me gusta es la forma Les Paul, incomoda al hacer los solos arriba, a partir del traste 19 hasta el 22 ó 24 por la parte de arriba que tiene. Ahora con la MH-1000 creo que es mejor para eso. Y creo que es mas ligera y mas comoda (por su forma), claro, eso es lo que creo, ahora no se si estoy equivocado.
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 14/07/2010
Son las dos de la serie deluxe de ltd asi que solo se diferencian en la forma y el puente basicamente, asi que si no te gusta el modelo les paul ve a por la mh o la h, por cierto las mh-1001 nuevas tienen clavijas ESP, mientras que las mh-1000 por ejemplo llevan sperzel, eso si no se si habra mucha diferencia en eso en cuanto a calidad ... :saludo:
Subir
songphone
#5 por songphone el 14/07/2010
creo que una la diferencia es que una tiene puente flotante (mh-1000) y la otra no. además que salieron en diferente año :| creo que es eso
Subir
cronos00 Baneado
#6 por cronos00 el 14/07/2010
Krøsh escribió:
Son las dos de la serie deluxe de ltd asi que solo se diferencian en la forma y el puente basicamente, asi que si no te gusta el modelo les paul ve a por la mh o la h, por cierto las mh-1001 nuevas tienen clavijas ESP, mientras que las mh-1000 por ejemplo llevan sperzel, eso si no se si habra mucha diferencia en eso en cuanto a calidad ... :saludo:


ah ok, bueno en todo caso me iria por la LTD MH-1000. Ah men para que generos sirve esta guitarra?
Subir
songphone
#7 por songphone el 14/07/2010
cronos00 escribió:
ah ok, bueno en todo caso me iria por la LTD MH-1000. Ah men para que generos sirve esta guitarra?


Pues ya que trae unas EMG y el Floyd Rose, yo diria que para cualquier tipo de metal y hard rock, pero con un buen equipo puedes hacer de todo con ella :saludo:
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 14/07/2010
songphone escribió:
creo que una la diferencia es que una tiene puente flotante (mh-1000) y la otra no. además que salieron en diferente año :| creo que es eso


La h-1001 viene con o sin puente flotante. Respecto al sonido al montar unas emg van bastante bien para metal, pero son mas versatiles de lo que la gente suele decir.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo