Diferencia en amplis

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 03/03/2013
¿En que se diferencian un combo, de un cabezal y pantalla por separado? (suponiendo que el precio del combo sea el mismo al del cabezal + pantalla)
¿Cual de ellos me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 03/03/2013
el combo es mejor para la casa ya que es menos pótente en cambio la pantalla con cabezal es mas para un concierto
Subir
noldor
#3 por noldor el 03/03/2013
Que tendra que ver que sea combo para que sea menos potente compañero?
Metes un combo de 50 o 60 w 2x12 y un cabezal de 5w con pantalla en casa,y ya me diras cual utilizas jaja (de normal)

pues depende lo que quieras,tus necesidades,presupuesto,gustos y comodidad

si quieres hacer rock,hard rock o metal,meterte un cabezal a valvulas de calidad mas su 4x12 o 2x12 buena,tira de lujo
por el contrario si haces cosas flojitas, un solo combo 1x12 con un buen sonido te vale,y con las posibilidades de hoy en dia ,seguramente puedas encontrar alguno con reductor de potencia.

Hablando de valvulas,tanto un combo como un cabezal ya "solo" de 5 w para casa es hasta mucho depende de veces,y de la casa claro.

De precio,siempre suelen estar mas baratos los cabezales que los combos de un mismo modelo.Con el cabezal te meten el previo y la etapa de pontencia en un mueble, y con el combo,aparte de todo eso,se suman los gastos de un mueble mayor y de un cono ,ya sea de calidad o no, asi que si te gusta un combo en concreto de alguna marca, es casi seguro que nuevos,su version en cabezal y una pantalla te cuesten algo mas.

En algunos casos puede merecer la pena y en otros no.
Si lo vas a estar moviendo de casa a ensayo y demas,un combo estaria bien,o tener una pantalla en casa 1x12 por ejemplo y en el local otra.
Aparte de que a varios combos se les puede conectar una pantalla externa, con lo cual tienes la posibilidad de pillarte el combo ahora que te guste,y mas adelante una buena pantalla para tener mas presencia en el sonido o mas pegada,graves,etc

De todas formas estaria bien que nos dijeras que has barajado en concreto,precios,estilo y que uso le vas a dar.

Saludos
Subir
noldor
#4 por noldor el 03/03/2013
Por cierto un saludo desde burgos tambien,que no me habia fijado que somos paisanos jeje
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 05/03/2013
Jaja que casualidad jajaja hace fresquita por aquí ee
Weno a mi me gusta tocar y toco pop/rock tirando hacia el folk y blues y ahora tengo un vox da5 y tenía pensado pillarme un Marshall un poco más grande y completo en cuanto a sonido y calidad pero tampoco quería dejarme una pasta, de cuantos vatios debería cogerle? Le usaré de vez en cuando en casa pero le quiero más para local y conciertillos
Gracias

PD: no te interesaría cambiar mi boss ds-1 por uno menos cañero un blues driver o os-2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo