**la dichosa palanca vibrato**

  • 2
diego martel
#13 por diego martel el 18/09/2008
la ibanez js1200 tiene el edge pro,y las arandelas de plastico de la palanca tienen vida util,asi que lo correcto es que le pongas unas nuevas que valen una porqueria .lo de quitar la palanca es una opcion ,pero lo bueno de esas palancas es que las puedes poner a la altura que te de la gana sin tocar nada en la guitarra ,esa es la idea.A mi personalmente en los floyd originales me gusta que la palanca baile,es mas le pongo un poco de aceite dentro de la rosca para que lo haga,pero en las palancas a presion me gustan que queden fijas donde yo las ponga.es cuestion de gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#14 por agux el 20/09/2008
:offtopic:

el tema me hizo acordar cuando se jodio el puente de mi guitarra por ajustar bastante la palanca :D

suerte que me lo arreglaron gratis por la garantia :)
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 20/09/2008
pues yo tengo mi tremolo suelto, pero porquees el tipico puente fender strato(se llamava vintage tremolo no¿?)y a mi no me molesta para nada tener que ir a cogerla...de todas fomas alguna vez he provado algun floyd original, con la palanca mas o menos fija(es decir, que esta blandita pero que no se cae)y me gusto lo mismo que el mio...a mi me da igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo