Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Metalmaster_95
#265 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
#264 Hipócrita no me parece una mala palabra, simplemente, que como insulto puede resultar dolorosa. Yo sin ir más lejos soy hipócrita muchas veces, pero sin malas intenciones. Igualmente si te molestó, perdona porque no era esa mi idea, que tú y yo ya nos conocemos :D

Bueno, en cuanto a lo de las acepciones, no se puede desmentir ninguna, yo expresaba lo que expresé desde el respeto :)

Por último mi avatar es una chica :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#266 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#265 realmente intolerancia no es persona que no tolere algo, in, en castellano, es sinónimo de "lo contrario a". Lo que tú dices sería atolerante (a no es opuesto, es simple negación) :p
Subir
Metalmaster_95
#267 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
#266 La RAE purifica, limpia y fija :P
Subir
Manuel_Baez
#268 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#267 la RAE no tiene la definición de INtolerancia, repito, en castellano el sufijo IN es lo contrario a, opuesto. Que mi padre es filólogo, a ver a quién te crees que he preguntado :p
Subir
Metillico
#269 por Metillico el 28/10/2011
Pues basandome en vuestras premisas el metalcore no existe. No es metal ni es nada.

Lo he buscado en el diccionario de la RAE y dice que "La palabra metalcore no está en el Diccionario". :D

Pandilla de intontaos. :p
Subir
Metalmaster_95
#270 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
Mientras tu padre no sea Quevedo es inconcluyente :D

Nah, da igual, acepto mi fallo pero espero que quede clara mi idea :hedicho:
Subir
Manuel_Baez
#271 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#270 quevedo no era el mejor lingüista, que conste :D No confundamos escribir bien con desentrañar los entresijos de la lengua. Yo escribo bien, pero cualquier filólogo me da mil patadas en estos detalles.

Pero vamos, era por putear, dejo el offtopic aquí :D Eso si, cuidado con lo de hipócrita, que es normal que haya gente que se moleste, y más cuando ya han recibido insultos por los intolerantes (no vosotros, que sois atolerantes al metalcore :P) por gustarles un estilo...

El metalcores es metal. Lo hay mejor y peor, como en todo. Decís de Emos, pero hay metal que parece destinado solo a un público homosexual o vírgenes de 40 años :D Como en todo... siempre hay más mierda que cosas buenas.
Subir
Rius
#272 por Rius el 28/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Por último mi avatar es una chica
Sube la partida de nacimiento, no me lo creo :D
Subir
Metillico
#273 por Metillico el 28/10/2011
Rius escribió:
Metalmaster_95 escribió:
Por último mi avatar es una chica
Sube la partida de nacimiento, no me lo creo


No le rompas el encanto. Si son felices así, déjalos que disfruten. :p

Metalcore, señor@s, que nos despistamos. :ups:
:offtopic:
Subir
Metalmaster_95
#274 por Metalmaster_95 el 30/10/2011
Belial_Baez escribió:

El metalcores es metal. Lo hay mejor y peor, como en todo. Decís de Emos, pero hay metal que parece destinado solo a un público homosexual o vírgenes de 40 años :D Como en todo... siempre hay más mierda que cosas buenas.
xDDDDDDDDDDDDD

Lo de los virgenes de 40 años me acaba de recordar una cosa muy buena xD Ahora en serio no odio el metalcore, ni tampoco lo amo. Hay canciones que me gustan y grupos que también, pero la idea de emometalcorero me revienta... :evil:


Imagen no disponible
Subir
moshmachine
#275 por moshmachine el 30/10/2011
emometalcore xD da bastante rabia ver como la escena decae, pero no podemos hacer nada :/
Subir
Metalmaster_95
#276 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Que el metal cae?



Lo dudo mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo