Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

moshmachine
#253 por moshmachine el 28/10/2011
Todabia no entiendo que tan dificil puede ser aceptar una simple etiqueta. Yo amo el metal desde que tengo memoria (desde muy chico mi tio me crio escuchando los clasicos) y no tengo ni un atao en aceptar algo nuevo, que puede aportar y revitalizar la escena. Esto del metalcore no me gusta para nada, sea metal o no poco importa, ya que si no me gusta no lo escucho, es asi de simple.
Creo que el problema es que gran parte de los seguidores de este nuevo estilo suelen ser "Emos", los que vendrian a ser como los "enemigos" (no se de adonde salio esa mierda, parecemos ultrapatriotas odiando al pais vecino) del metalero comun, y es por eso que el metalero machote, no escucha ese genero. Debe ser algo asi como en los 80's, donde los metaleros no podian escuchar ni verse con gente de otros estilos como el punk o el hardcore, hasta que abrieron su mente, los aceptaron y nacio el Crossover (que en lo personal me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rius
#254 por Rius el 28/10/2011
#253 Básicamente se trata de un problema de educación, de respeto y cultura. El que es un gilipollas intolerante, lo va a ser con el país vecino, con las creencias del vecino, y por supuesto, con la música del vecino.
Subir
Metalmaster_95
#255 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
Rius escribió:
que es un gilipollas intolerante
Eso me parece hipocresía, hay que tolerar la forma de pensar del intolerante salvo el caso de que el intolerante no respete la tuya. Es decir, yo (a pesar de saber que es un "género" que está al lado del METAL, y casi es metal si no lo es) no acepto al metalcore dentro del metal, Por qué? Muy sencillo, porque si me dices que Killswitch Engage son metal, acepto y de hecho me encantan a pesar de que hagan metalcore, pero si me dices que el metalcore ENTERO es metal no lo acepto por la sencilla razón de que hay muchos grupos emos, hay tantos que en su mayoría el género tiene más emos que los otros grupos, por tanto si el metalcore está formado por posers no acepto el metalcore coomo género de metal.

Otra cosa es que salieran los "truemetaleros" como As i lay dying o Trivium, que sí me parecen metal.

Espero no haberla pifiado mucho que tengo teclado nuevo y es más raro que un perro verde.
Subir
fenrir el gris
#256 por fenrir el gris el 28/10/2011
#255 +1 no podria estar mas deacuerdo con lo que has dicho xD
Subir
Manuel_Baez
#257 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#255 un intolerante no respeta nada. Es parte de la definición. Intolerante es el que no tolera aquello con lo que no concuerda.
Por lo tanto, por definición, no te respeta ;) Es cuestión de lenguaje, eso es un intolerante. No es alguien al que "no le gusta" algo, es el que no respeta que otro tenga gustos diferentes ;)
Subir
fenrir el gris
#258 por fenrir el gris el 28/10/2011
otro de los posibles motivos de la alergia de algunos hacia el metalcore(me incluyo un poquito :p) es que como dijo el compañero arriba, la mayoria son ''posers'' que antes te tachaban de friki y de raro por escuchar metal... eso no lo entiendo
Subir
Metalmaster_95
#259 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
tolerar.

(Del lat. tolerāre).

1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.

Hay otra acepción que hace referencia al respeto, pero yo hago referencia a esa. :disimulo:
Subir
Manuel_Baez
#260 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#258 anda que no habrá posers entre los metaleros :D Si escuchas una balada eres gay, si te gusta un tema de electrónica un "bakaladero", si te gusta la clásica un aburrido... será por posers metaleros...
Subir
Manuel_Baez
#261 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#259 lo haces mal ya que intolerancia, como acepción, no ha sido usada aquí de esa forma ;) Cuando nos hemos referido a los intolerantes lo hemos hecho hablando de quienes han tenido faltas de respeto en este hilo. NO a los intolerantes a la lactosa :p De hecho, se ha dicho, varias veces.
Subir
Metalmaster_95
#262 por Metalmaster_95 el 28/10/2011
Belial_Baez escribió:
han tenido faltas de respeto en este hilo.
Eso es irrespetuoso también :D

Yo me refería a lo que me refería: Un tipo que no tiene las mismas ideas que tú y no las va a aceptar, pero sin embargo respeta tu opinión aunque no la comparta. Otra cosa es el que insulte y no respete, ese no tiene perdón de Dios.
Subir
Esteban Piera
#263 por Esteban Piera el 28/10/2011
Posers, emos, flautapenas, bakalaeros, en fin lo de siempre. No hay quien se aclare, yo aun no se lo que es un emo, se lo que es un mogway o un ewok, incluso un critter o un gremlin. Vaya tela. ¿existe el emo metal? ¿o el poser trash?
Subir
Rius
#264 por Rius el 28/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Eso me parece hipocresía, hay que tolerar la forma de pensar del intolerante salvo el caso de que el intolerante no respete la tuya.
Ya te lo han explicado más arriba, y creo que te has dado enseguida con tu cita "selectiva" de acepciones :).

De todas formas, para la próxima ocasión utiliza con más maña y tranquilidad la palabra hipócrita tronco, y más sabiendo ya un poco lo que hay. Te lo digo porque personalmente ese adjetivo me parece más feo que el pelirrojo de tu avatar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo