Todabia no entiendo que tan dificil puede ser aceptar una simple etiqueta. Yo amo el metal desde que tengo memoria (desde muy chico mi tio me crio escuchando los clasicos) y no tengo ni un atao en aceptar algo nuevo, que puede aportar y revitalizar la escena. Esto del metalcore no me gusta para nada, sea metal o no poco importa, ya que si no me gusta no lo escucho, es asi de simple.
Creo que el problema es que gran parte de los seguidores de este nuevo estilo suelen ser "Emos", los que vendrian a ser como los "enemigos" (no se de adonde salio esa mierda, parecemos ultrapatriotas odiando al pais vecino) del metalero comun, y es por eso que el metalero machote, no escucha ese genero. Debe ser algo asi como en los 80's, donde los metaleros no podian escuchar ni verse con gente de otros estilos como el punk o el hardcore, hasta que abrieron su mente, los aceptaron y nacio el Crossover (que en lo personal me encanta.
Creo que el problema es que gran parte de los seguidores de este nuevo estilo suelen ser "Emos", los que vendrian a ser como los "enemigos" (no se de adonde salio esa mierda, parecemos ultrapatriotas odiando al pais vecino) del metalero comun, y es por eso que el metalero machote, no escucha ese genero. Debe ser algo asi como en los 80's, donde los metaleros no podian escuchar ni verse con gente de otros estilos como el punk o el hardcore, hasta que abrieron su mente, los aceptaron y nacio el Crossover (que en lo personal me encanta.

Es cuestión de lenguaje, eso es un intolerante. No es alguien al que "no le gusta" algo, es el que no respeta que otro tenga gustos diferentes
) es que como dijo el compañero arriba, la mayoria son ''posers'' que antes te tachaban de friki y de raro por escuchar metal... eso no lo entiendo
Si escuchas una balada eres gay, si te gusta un tema de electrónica un "bakaladero", si te gusta la clásica un aburrido... será por posers metaleros...
.