Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Franyjos
#289 por Franyjos el 31/10/2011
#284 Madre mía, por las guitarras no les tengo envidia, ya que mi mockingbird sacia mi gas, pero madre mía, los amplis y los pedales que tienen, madre mía...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mamathor
#290 por mamathor el 31/10/2011
#284
Impresionante, quien pudiera gastar un equipo asi...
Subir
Metalmaster_95
#291 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Pues tanto equipo y ahora usan un fractal axe fx 2 xD
Subir
Franyjos
#292 por Franyjos el 31/10/2011
#291 Sigue siendo un equipazo, y sigue siendo carísimo...
Subir
fb_100001613308983
#293 por fb_100001613308983 el 31/10/2011
Yo no se de donde os sacáis que A7X tocan tan mal en directo. Basta ver cualquier concierto reciente con calidad aceptable, para ver que no es así. Que el sonido no suele ser gran cosa, porque en casi todos los putos conciertos bien grabados están el bajo y la batería a toda ostia, pero eso no quita que tocar, toquen la mar de bien.

Es algo que pasa con este grupo y otros de su estilo como Trivium o BFMV, que se dice que en directo tocan mal, y la realidad es otra. Luego siempre está el gilipollas de turno que te busca los dos fallitos que hayan tenido en todo el concierto y te los pone de ejemplo. También está el que te busca vídeos de hace 10 años dando por sentado que en ese tiempo no han mejorado absolutamente nada, en fin.

Ya digo, otra cosa es que el sonido en algunos concierots no sea gran cosa, pero de ahí a que toquen mal hay un mundo. Con mal sonido (ya sea por el recinto o por el de la mesa) he visto a grupos que cuando tocan no se equivocan ni queriendo, como Megadeth. Y ya que saco el tema, los mismso Megadeth tienen varios conciertos de sus primeros años en los que se les iba la mano y hacían alguna cagada que daba miedo. O Led Zeppelin. Y nadie duda que son buenos. Ah, pero con las bandas de metalcore es diferente, claro.

Luego está el tema de que gran parte de la carrera de Avenged no tiene nada que ver con el metalcore...
Subir
Franyjos
#294 por Franyjos el 31/10/2011
#293 también hay que tener en cuenta que los fallos que cometía led zeppelin se debía al gran nivel de alcohol y drogas en sangre de todos los componentes jajaja
Subir
GuitarJ
#295 por GuitarJ el 01/11/2011
#293 hace tiempo que no tocan mal en directo,desde su album avenged sevenfold en 2007,tocan perfecto.yo fui a verlos al sant jordi club el año pasado y fue brutal,esta claro que no te puede gustar la banda o syn,pero decir que son malos es pasarse.por cierto no se porque esta avenged en este debate,si hace muchisimos años que dejaron de ser una banda metalcore xD
Subir
Esteban Piera
#296 por Esteban Piera el 01/11/2011
Franyjos escribió:
También hay que tener en cuenta que los fallos que cometía led zeppelin se debía al gran nivel de alcohol y drogas en sangre de todos los componentes jajaja

Donde vosotros veis fallos, yo veo simple experimentación pura y dura y una gran valentía de dejarse llevar en los temas y tirarse al vacio casi sin red muchas veces, no hay ni un directo igual. Cuando no dejas nada al azar ni a la improvisación como la mayorá de grupos de metal, entonces equivocarse si que es injustificable. Los grandes y enormes grupos como Led Zeppelin, eran un goze sus directos precisamente por eso, eran la versión jazz del rock, tenían hecha la base y el directo servia para eso. Hoy en dia la gente esta mas preocupada de si los musicos se equivocan o no y si lo hacen igual que el disco. La experiencia de ver un concierto de los Zep transcendía la música, y no solo iban hasta el culo los músicos, el público no iba sereno tampoco, y se prodcucía la catarsis.
Subir
Armando Delgado
#297 por Armando Delgado el 18/12/2011
#67 y #64
A ver si entendí, ¿si expresas tus emociones dejas de ser metal y te conviertes en "Emo"?, entonces, ¿los grandes del metal dejaron de hacer metal con sus Power Ballads?, Metallica hizo Nothing Else Matters y yo no les veo lo "Emo", para empezar, ¿acaso saben lo que fue el "Emo" o solo lo citan por que la moda esta que empezó hace poco?, entonces si para ustedes eso no es metal ni en broma ¿que si lo es?, es fácil juzgar pero cuando no tienes la mínima idea de lo que juzgas quedas como un "idiota" (sin mal rollo).
Subir
xabdeth
#298 por xabdeth el 19/12/2011
Pues me he escuchado el tema "Thirty and Seven" de August Burns Red y me ha gustado bastante, vale que no es mi genero predilecto, pero tienen lo suyo, y como todo, gustos son gustos :ok:
Subir
Chrisly Yei!
#299 por Chrisly Yei! el 25/12/2011
Volviendo al tema...el metalcore, mola XDD. MUCHO.
Subir
krøsh
#300 por krøsh el 25/12/2011
#299 Ahi estamos! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo