Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

fenrir el gris
#313 por fenrir el gris el 26/12/2011
#312 trivium al podeeeeeer jajaja
el shogun se sale
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eder_dor
#314 por eder_dor el 06/01/2012
facil ya se dijo es como el nu metal y el industrial...

buenos riffs, temas pegajosos, tener su epoca de MODA y no dudo k tmb buenos musicos.

y FALSO METAL es todo.
Subir
c4reless
#315 por c4reless el 08/01/2012
Imagen no disponible
Subir
fenrir el gris
#316 por fenrir el gris el 08/01/2012
#315 jajajajajajajajaajjajaja tio, me has matao xDDD
una imagen vale mas que mil palabras dicen
Subir
Emerson
#317 por Emerson el 08/01/2012
Esa imagen lo dice todo! God why? :diablo:
Subir
krøsh
#318 por krøsh el 08/01/2012
#315 Ps que quieres que te diga, en esa foto solo veo unos posers y son los de la izquierda... :|
Subir
Di Romein
#319 por Di Romein el 08/01/2012
#318 krosh con eso as perdido muchos puntos, xd seamos claros, que grupo de los 80... esos glamers, no eran posers? era un poco lo que se hacia entonces, en cual quier caso, a ese lado puedes poner una foto de slayer o de pantera y al otro la de los tíos esos y el resultado seria el mismo que queremos dar.
Subir
oonabe
#320 por oonabe el 08/01/2012
Yo creo que da igual como lo llamen o donde lo clasifiquen, al final si te va a gustar un grupo o no es por su música, pero hay cosas que a cualquiera que lleve un tiempo escuchando grupos de metal de toda la vida le revientan, como los niñitos surferos maqueados de la foto. A mi me pasa con parkway drive, tienen algunos temas muy buenos, con un sonido muy metálico pero luego cuando veo el video y les veo haciendo gestos de pseudo raperos me dan arcadas
Subir
Di Romein
#321 por Di Romein el 08/01/2012
yo eh tratado de escucharlos pero es que salvo trivium y curiosamente son los menos asi... llamemos los surferos... son de los pocos que trago, donde esté arch enemy que se quite ninguno de estos de XXXX core.
Subir
krøsh
#322 por krøsh el 08/01/2012
#319 Si pero me refiero a que no me parece bien que se utilice la estetica para juzgar los grupos de metal de ahora, no solo en el panorama del metalcore, sino mira como van vestidos los chicos de periphery o animals as leaders, van "normal", que tengas q ir con pintas de malote para ser un buen grupo carece de sentido y es solo propio de los "metaleros de verdah no les nombres a korn que se te tiran al cuello". Ya se han nombrado en el post suficientes grupos decentes y quien no quiera verlo es porque no quiere.
Subir
Di Romein
#323 por Di Romein el 08/01/2012
#322 en ese sentido estamos deacuerdo, que la estética es lo de menos, pero los grupos de XXXX core también tienen esa estética, que si los felquillitos que si no se que, que si vamos "de normal" pero ponemos cara de malotes... asi que eso va a pasar en todos los estilos, no digo no halla grupos decentes, a mi personalmente el regeton no me gusta nada pero seguro que dentro de ese estilo hay alguien que es genial, o cosas así, pero si no te gusta no te gusta.
Subir
1349
#324 por 1349 el 08/01/2012
Metal core, death core, el death melodico ese que no tiene nada de death... metal "extremo" para "chicos super guays", para mi es... metal de adolescente, entra bien, sonido super moderno con partes "melodicas" por supuestoo no vaya a ser que a la noche no consigamos grupies... pero te paras a mirarlo bien y a mi, es que nunca me dijo naaaaada, ni killswitch engage, ni black dhalia murder, trivium, bring me the horizon (estos ultimos ya solo por las pintas es para darles una a cada uno de estas de mano abierta...)... todo vacio

Y ademas, que manera es esa de cantar? no se pro a mi me suena tan "american teenager"...

Sobre las fotos decir que las pintas, ridiculas tanto la de destruction (no me pondre unas mayas negras con unas nike air blancas en la vida xD) como la de los chicos esos que parece que acaban de salir del Fnac para ir directos a tomarse un capuccino con moca a un starbucks... xD La diferencia es que unos, son puro metal (por meritos propios, curse the gods, eternal ban, invincible force, mad butcher, thrash 'till death...), y los otros, por mucho mesa boogie que se compren y muy a dios que toquen... siempre seran unos possers

Aunque bueno, ya que ahi arriba comentabais lo de los glamies que eran unos possers... todo el mundo puede cambiar y rectificar! o no nos acordamos de esto? xD

Imagen no disponible


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo