Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

shurard
#433 por shurard el 23/12/2012
Sinceramente no se que haces para que te suene igual. Lo de la formula core que tu dices, es porque es metal + hardcore al igual que el deathcore es deathmetal + hardcore.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#434 por Di Romein el 23/12/2012
#433 si mezclas agua con azucar sabrá mas dulce, si mezclas cocacola con azucar sabrá mas dulce, si mezclas leche con azucar es mas dulce, que quiero decir con esto, si subjeneros que existen lo mezclas con lo mismo consigues algo, que todo suene con unos rasgos característicos similares de ahí que me suena muy parecido, la metáfora igual es tanto rebuscada pero bueno, cuestión de oidos... XD
Subir
beralto
#435 por beralto el 02/01/2013
para mi el metalcore es al metal lo que fue en su dia el glam. claro que hay canciones y grupos buenos pero en su gran mayoria me parecen todos que estan hechos para seguir la moda y vender a gente que no tiene ni idea.

(opinion personal ojo)
Subir
s4ty
#436 por s4ty el 09/01/2013
beralto escribió:
para mi el metalcore es al metal lo que fue en su dia el glam. claro que hay canciones y grupos buenos pero en su gran mayoria me parecen todos que estan hechos para seguir la moda y vender a gente que no tiene ni idea.

(opinion personal ojo)


Concuerdo contigo en eso pero pensá esto, si bien muchos grupos de Deathcore o metalcore están hechos para seguir la moda y vender ( Claro caso de Bring Me the Horizon), ¿qué no pasa o pasó lo mismo en géneros desde el Hard Rock hasta todas las derivaciones del Metal?

Yo soy un seguidor y admito escuchar bastante Deathcore y Metalcore, y como en muchos géneros, hay grupos que se dedican a ser 100% comerciales y acaparar masas y seguidores enseguida sin tanta calidad musical. Pero bueno como menciono antes, esto también pasa en otros géneros, no entiendo cuál la satisfacción de los llamados "true" metaleros de no considerar el metalcore porque... no es de su agrado, y su fundamentación? ...

Brutal Technical deathcore
http://www.youtube.com/watch?v=3C9BC-6fic8
Subir
frik
#437 por frik el 10/01/2013
#436 brutal la canción primo... lml
Subir
chinga
#438 por chinga el 11/01/2013
El metal es musica seria

El hardcore era musica seria

El metalcore NO es una mezcla de hardcore y metal

El metalcore es para emos
Subir
e-floyd
#439 por e-floyd el 11/01/2013
Los que lo dicen son aquellos que se creen ''trues'', gente que no sabe mucho de música.
Subir
s4ty
#440 por s4ty el 12/01/2013
#438 Sabes primero lo que es ser Emo? estás al tanto que no tiene que ver con los tipos que andan con flequitos ni el cabello largo no?
Subir
fenrir el gris
#441 por fenrir el gris el 14/01/2013
es inútil discutir con ignorantes, pues siempre están cerrados de mente y no aceptan nuevas cosas u opiniones, solo la suya

#438 te damos un aplauso, y dejamos que te vayas :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: me acabo de enterar de que soy Emo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

en fin, podría ser irrespetuoso por que más de uno se lo merece, pero tengo algún aviso y no me quiero ganar un :baneo: permanente

nada en el mundo del heavy metal, y si, el metalcore es un derivado del metal, es mas comercial que kiss(y para los que critican las pintas de algunos 'metalcoretas' --aunque a veces razón no falta-- estos de kiss si que llevan pintas de payasos literalmente), acdc, metallica, y todos los grupos de los heavys de verdad ;)
veis lo que queréis ver, y no tengo nada mas que añadir que ya me estoy llendo de la 'lengua'
Subir
forced_life1983
#442 por forced_life1983 el 10/05/2013
de las 37 paginas que lei respecto al metalcore ninguno tiene idea mucho del genero, para criticar un estilo se nesecita conocer para dar un critica que sea elavorada, de partida el Metalcore no es nuevo es las primeras bandas partieron a mediados de los 90, bandas como Morning Again, Day of Suffering (si como el tema morbid angel) Undying, Gather muchas de estas bandas se inciaron como bandas de Hardcore New School (Metallic Hardcore) y tuvieron su evolucion ha un sonido mucho mas metalero, europa tampoco se quedo atras con bandas metalcore, Deformity (considerados como Death Metal), Ashlar, Spineless, Arkangel, Morda, Rafflesia etc, si quieren escuchar Metalcore y saber lo que realmente es escuchen ese tipo de bandas, ustedes solo conocen la parte mainstream del genero y el apogeo bandas como Bullet for My Valentine o As I Lay Dying que no me desagradan en lo absoluto, ahora de que si es Metal o No, si es Metal para los ignorantes que dicen que el Hardcore no puede mezclarse con el Metal, es algo completamente estupido ya que desde los 80 el Punk y el Hardcore han tenido bastante presencia dentro del Metal partiendo por el Thrash y Speed Metal, la rapidez fue claramente influencia del Hardcore Punk, la fusion del Hardcore Punk con el Thrash da como resultado el Crossover Thrash (D.R.I, Suicidal Tendencies, S.O.D) el famoso Grindcore (que toma la rapidez y del crust y powerviolence con la brutalidad del death metal) y llegando a fines de los 80 y comienzos de los 90 con el New School Hardcore que es la Fusion entre el Hardcore Punk con el Metal (Bandas como : Biohazard, Merauder (sus comienzos) Judge, Madball, Vision of Disorder, Integrity, Bloodlet, Disembodied, y ejemplos mas actuales como Hatebreed, Walls of Jericho, Terror,etc) en resumen el Metal Hardcore existe por mas de una decada con sus diferentes evoluciones y subgeneros.

Respecto al Emo, el emo fue un estilo que derivo del post-hardcore de los 90, Fugazi, Rites of Spring, Embrace todas bandas por creadas por uno de los padres del Hardcore Punk, Ian Mckane de Minor threat, el cual consistia en un rock altenativo con influencias de Hardcore Punk, Indie Rock e Noise e incluso de grunge como en el caso de Sunny Day Real Estate donde salieron miembros de Foo Fighters y su deceso fue a finales de los 90 y actualmente son pocas las bandas que literalmente hacen este genero, si ustedes creen que My Chemical Romance (Pop Punk), Fall Out Boy (Pop Punk, Power Pop), Alesana (Post-Hardcore) y ese tipo de bandas son Emo o que esos pendejos depresivos cortandose las venas son Emo? dejen reirme los Emos jamas han existido y jamas van a existir por que son solo un producto de marketing de los canales de television y las revistas de musica, y estos niños solo viven en una profunda ignorancia, la cual muchos de ustedes niñitos TRUE se alimentan y la utilizan como argumento a la hora de criticar.

asi que si generos como el Metalcore, el Deathcore o el Post Hardcore (Metalcorizado) es para emos por el solo hecho de vestirse de una manera particular, entonces que mierda queda para el Heavy Metal ver a una manga de putos con chaquetas de cuero creyendose los ultra machos por el fetiche gay de Rob Halford, o que quedaran para algunos que escuchan Glam Rock o como se le dice Glam Metal, acusar al Metal actual de comercial es claramente una falacia que yo sepa Kiss, Slayer, Morbid Angel, Emtombed, Obituary, Black Sabbath no son bandas underground, todas tienen contrato con una compañia multinacional, la cual editan discos, vinilos, mp3 poleras, pulceras, relojes, chaketas etc e incluso hasta figuritas como Kiss o Slayer, asi tal cual como Bring Me The Horizon o Suicide Silence y que Lady Gaga.
Subir
Silence
#443 por Silence el 14/05/2013
#439 Y luego están los que creen que saben por escuchar progresivo
Subir
s4ty
#444 por s4ty el 03/07/2013
#442
Lejos el mejor post del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo