Spinger escribió:
Jeje, que si nos vamos a opiniones de profes pues mi profe dice que Squier y Ephiphone por mas cara que sea no te sirve de nada!, pero supongo que ya son opiniones personales de todos.
Yo la SG Prophecy me gusta su sonido pero para nada esteticamente, la encuentro muy fea, y aparte de todo por mejor guitarra que tengas tambien influye mucho el ampli no puedes poner una Gibson Custom conectada a un ampli Ibanez de los que vienen en pack por que de que suena suena pero no le das nada de potencial a la guitarra.
Lo de retro no se que significa mañana lo consulto con mi prof
Y si quieres opinion para guitarras mira la Schecter Hellraiser es metalera pero es estilo Strato, si quieres Les Paul mira la LTD Eclipse, Ibanez ART 12O o ya de plano la Ephiphone Custom Black Beauty o ya mas metalero mira la Dean Razorback que no creo que te guste mucho XD
Y no te fijes tanto en lo estetico ni en el que diran, alfin la guitarra es para ti y los que sepan y vean que guitarra tienes pues ya se dan una idea, aparte por mejor guitarra que tengas si tocas con pena o tu tecnica esta por los suelos de nada te servira la parte estetica.
PD: Total desacuerdo que una Strato puede sonar a Gibson, mas que nada por que las stratos son mas chillonas que las Paulas y aparte influye el hecho de las maderas y las pastillas, aunque tengan las mismas pastillas y con misma madera las Paulas suenan mas gordas comparada a las strato por la construccion que les dan y aparte por el peso.
Schecter fue de mis primeras opciones, sobre todo la HellRaiser, pero prefiero pastillas pasivas.
Despues de pensarlo bien, la cosa se quedaria entre:
*Schecter C-1 Custom
*Epiphone Lp Custom (Alpine White, no pregunteis por que).
*Epiphone Sg Con Dirty Fingers
*Ltd Ec 1000 Fm (o asb)
La que se me hace mas guitarra, son las Schecter C-1 y la Ltd EC, la cosa creo que estara entre ellas.
El amplificador, el que tengo por ahora me va bien, y lo cambiare mas adelante, si es que no empieso a tocar por la Pc claro esta
Por cierto Spinger, les parecera raro, pero la Razorback, es de los pocos modelos metaleros que me gustan XD, tiene su algo.
Por cierto, JtOrReS151096, te aprendiste Sweet child o mine? La tocas en afinacion standar? Si la tocas en Mi, toca todas las notas un traste atras, si tocas en Do, todas un traste arriba, la diferencia es grande, hoy me dio por probarlo.
Si tocas en D#Pues olvida lo que dije XD