Bueno pues tres semanas después actualizo
Puede parecer que he decaído en mi motivación para aprender, pero nada más lejos, puedo decir que he practicado todos y cada uno de los días.
Es verdad que algún día he podido dedicar muy poco tiempo, pero de media hora y media - dos horas le estoy dedicando.
Tengo más habilidad en los dedos y los ejercicios los puedo hacer mucho más rápido, vamos con el metrónomo a 90 sin equivocarme o equivocándome muy poco (haciendo el 1234), nada del otro mundo, pero comparado con las primeras semanas pues mucho mejor.
Me he atrevido a practicar algunas intros, casi todas de Extremoduro y aunque son cortas me salen decentes.
Me he dado cuenta que soy capaz de desplazar la mano izquierda a veces sin mirar y con la derecha lo mismo. Me agobiaba un poco cambiar la púa de una cuerda a otra y que sonara la que no era.
Los slides, bendings y demás regular, suenan bien, a veces muy mal, pero estoy muy verde.
Mi área a mejorar sin duda es cambiar la posición de los dedos con fluidez, me refiero a los acordes, en ello estoy.
Me lo estoy pasando genial