Diagrama Strato y Strato Deluxe (duda)

Soham
#1 por Soham el 23/02/2011
Buenas! Ya he soldado toda la electrónica nueva de mi Strato usando este diagrama:

b855b201f1c60f09640818f68d182-957569.jpg

Es el de fender Deluxe, que es igual que el de Fender Standar solo que con un cable más, el que hace un puente entre dos patillas del selector en la zona que marco con un círculo verde, sabéis para que sirve ese puente? no se si dejarlo puesto o quitarlo porque no conozco su función.

Por cierto, aquí podéis encontrar los diagramas en pdf:

DigitalDarrell Diagrams Fender

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 23/02/2011
Haz pruebas, pero creo que lo que hace es darle tono a la pastilla de agudos. En los cableados estándar de las Stratocaster la única pastilla que no permite usar los potes de tono es la de agudos, el resto de combinaciones sí. Yo le hice esa modificación a la mí pero no me acuerdo exactamente la patilla del selector que es.
Subir
Soham
#3 por Soham el 23/02/2011
Gracias por tu respuesta tiofredi.

La cuestión es que una Strato USA standar y la de los 50, 60, etc no lo llevan, y la Deluxe USA si..

Alguien sabe seguro que función tiene esa patilla del selector para que la puenteen con uno de los controles de Tono? Si no me equivoco por la info que he leído y como tiofredi, es para poder controlar el Tono en la pastilla del medio. si alguien lo confirma se lo agradezco.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo