Diagrama para conectas pastilla activa con una pastilla pasiva

blackgore
#1 por blackgore el 03/09/2009
hola, necesito ayuda para conectar/mezclar pastilla emg 81 con pastilla pasiva, tengo una guitarra bcrich que tiene pastillas pasivas, ahora adquiri una pastilla emg 81 activa pero el diagrama que venia con la pastilla da ejemplos de instalacion solo con pastillas activas, la guitarra k tengo tiene un tono, un volumen y un swith de 3 tiempo, si alguien por ahi tiene un diagrama para poder efectuar la instalacion se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanf
#2 por juanf el 03/09/2009
Hola, el problema que vas a tener es que una tiene mucho mas volumen que la otra lo ideal seria montarle un pequeño previo a la pasiva y conectarla como si las dos fuesen activas, de lo contrario creo que no podrias mezclar las dos a la vez, sino que alguien me corrija.
Saludos
Subir
jgimco
#3 por jgimco el 16/04/2010
JuanF escribió:
Hola, el problema que vas a tener es que una tiene mucho mas volumen que la otra lo ideal seria montarle un pequeño previo a la pasiva y conectarla como si las dos fuesen activas, de lo contrario creo que no podrias mezclar las dos a la vez, sino que alguien me corrija.
Saludos


tienes toda la razon, para aclarar mas tus dudas entra en emg y descarga los faqs hay informacion valisosa alli.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 16/04/2010
Si se pueden conectar a la vez,en la página de EMG viene explicado en las FAQS, lo que pasa que la pasiva sonará como tal y la activa perdera parte de su ganancia....de ahí que muchos se quedan de piedra cuando prueban una 81 y ve como suena...vamos que no es lo que se esperaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo