Un dia me levante y vendi todas mis cosas de guitarra osea todo

  • 1
karell
#1 por karell el 06/05/2009
:roll:Un dia me lebanta y vendi todo no se me aburria de tanto tocar no se si sera por el tiempo que llevaba tocando o no se porque la verdad que ni se al final :roll:ahora estoy arrepentido porque ampasado unos meses y me entro el cosquilleo de tocar de nuevo y pase por case de un colega que yo le ayude arreglar su guitarra incluso fue el que me compro mi ampli ,y me puse a tocar y estaba como si nuna huviea dejado de tocar la guitarra una velocidad en los dedos u\incleive y las notas me salina sola ,ahora pedi una guitarra prestada con un pedal y retome a mi atigua b\vanda para tocar en un concierto ellos muy contentos porque volvi aunque sea por poco timpo ,pero me estan embullando para que mequede en la vanda no se ni que hacer primero tendria que empesar por comprar todo de nuevo pedales ampli guitarra y es mucha pasta y no tengo ese dinero ahora deja si me enbullo lo reuno no se que hacer que cren que haga :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
muscles
#2 por muscles el 06/05/2009
Por diooos!!!!, yo no tengo plata para comprar equipo, y vos te levantas loco y vendes todo, me gustaria saber q pensaste ese dia
Subir
antarex
#3 por antarex el 06/05/2009
Vaya hermano, a mi me da cuando estoy de malas levantarme y mentar madres, pero jamas venderia mi equipo,:D, ahora ahorrar plata para sacar el barquito a flote..
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 06/05/2009
Casi me daño los ojos tratando de leer este post. Que horrografía.

Y lo de vender las cosas pues, todos cometemos errores y luego nos arrepentimos. Asi es la vida de todo ser humano.
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 06/05/2009
Yo creo que acabo de perder una diotría.....

A mi me ha entrado curiosidad por preguntarte ¿cuanto llevabas tocando? ¿a que nivel habías llegado?
Subir
Alone I
#6 por Alone I el 06/05/2009
karell,no crees que eso es una decision que deberias de tomar tu solito?.:no_lo_se:

Hace dias que no como.Hoy probe un trocito de tarta.Ufff,no se que hacer...Deberia comer mas,o lo dejo estar?.Que opinais?.:p

:brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 06/05/2009
deverias ver la relacion sacrificio/recompensa de tocar, y eso solo lo puedes hacer tu ;)
Subir
karell
#8 por karell el 06/05/2009
dark_wise men llevo tocando 12 años eh inventado de todo creeme ,y por las respuestas que he visto ,voy a comprar nuevoa equipos :roll:dejame ver de dond saco el dinero que es una pasta enorme ,bueno sera poco como de costumbre ejjeej,
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 06/05/2009
Aprovecha para leer un poco, con lo que has sacado por la guitarra. :)
Subir
dark_wise
#10 por dark_wise el 07/05/2009
Pues si lelvabas 12 años, los que llevamos menos y aún estamos con la ilusión no creo que seamos nadie para aconsejarte, pero alomejor un veterano si que ha pasado por crisis existenciales guitarriles y puede ayudarte :saludo:
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 07/05/2009
Rafamontcada escribió:
Aprovecha para leer un poco, con lo que has sacado por la guitarra. :)


jajjajja, y que se compre un cuadernillo de Rubio para escribir,te acuerdas?. ;)
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 07/05/2009
Tío!! lo siento en el alma... pero aprende a escribir por favor... que una cosa es lo que hacen muchos de escribir en plan móvil... y otra muy distinta meter más faltas que caben al raso por favor...

Bueno, respecto a lo que comentabas... yo pienso que no deberías de seguir tocando... si lo has dejado, es un vicio que te has quitado, y si lo has dejado es porque no lo llevabas en la sangre, deberías comprender que no es más que un capricho que te ha dado ahora, porque te ha quedado bien el concierto y eso, pero de aquí a cuatro meses se te habrá pasado...
De todas maneras como dice el compañero Dark_Wise, no soy quien para aconsejarte que soy muy joven ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo