Devolver guitarra a Thomann

Consulta
Enric
#1 por Enric el 16/10/2022
Hola, en buscador no consigo encontrar nada. Alguien que haya devuelto una guitarra acústica a Thoman desde España, que coste tiene en €?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 16/10/2022
Buenas! Te copio pego lo que dice en las FAQ de Thomann. Un saludo!

[i]En el caso de que algún artículo llegue con algún defecto de fábrica o con daños por el transporte, Thomann cubre los gastos de devolución del material y se encarga del envío del reemplazo.

En el caso de que no quede satisfecho con el material adquirido, le devolvemos el valor del material devuelto pero no los gastos de envío que usted pagó inicialmente. Ahora, si usted nos comunica su decisión de cambiar/devolver los artículos en los primeros 14 días después de recibir la mercancía, nosotros cubrimos los gastos de devolución. Después de estos primeros 14 días, todavía tiene usted otros 16 días extras que le ofrece Thomann para devolver/cambiar el material, pero en este caso, tendrá que acarrear usted con los gastos de devolución que, por lo general, suelen estar entre los 15 y los 40 euros por paquete dependiendo de las medidas/peso del material devuelto.[/i]


https://www.thomann.de/es/faq_question_quien_cubre_los_gastos_de_devolucion.html
Subir
1
Majnun
#3 por Majnun el 16/10/2022
Si estás en los 30 días desde la recepción del pedido, no tienes gastos. Tramitas la devolución y sigues las instrucciones.

https://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html

Hasta que no lo reciben y verifican, no procesan la devolución del dinero. Y, debido a la logística que tienen implementada para devoluciones, más los días que tarda el banco e devolverte el dinero (los cargos son inmediatos, pero los abonos de dinero devuelto a tu favor no, puedes tardar un mes.
Subir
_Quique_
#4 por _Quique_ el 16/10/2022
Yo he hecho devoluciones sin defectos o daños sin gastos pasados los 14 días, pero como bien indica BudSpencer, en la página dice que te los cobran.
Subir
Enric
#5 por Enric el 16/10/2022
Entonces si la devuelvo antes de 15 dias no me cobran el transporte de devolución. Pasado este tiempo corre a cargo mio.
Hablo en el caso de no convencerme, no que tuviese defectos u otras cosas. Gracias chicos.
Subir
_Quique_
#6 por _Quique_ el 16/10/2022
#5 Eso publicitan, así que sí.
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 16/10/2022
Enric escribió:
Hablo en el caso de no convencerme


Exacto. Los primeros 14 días, haces el ticket de devolución, lo imprimes, lo pones en el paquete y lo recogen en tu casa.
Subir
Majnun
#8 por Majnun el 16/10/2022
#5
Eso es. Me he liado; disculpa. Del 15 al 30 día puedes devolver por desistimiento pero pagando tú los gastos.
Yo he devuelto una vez a Thoman, el mismo día de recepción, y fue muy bien, salvo que tardé cuatro semanas en recuperar la pasta.
Subir
Enric
#9 por Enric el 17/10/2022
Bueno pues ya lo tengo claro. Si en los 14 días siguientes a la recepción decido devolver el producto seria gratuito y pasan a recogerlo(de esto no tenia ni idea, me parece genial, gracias Bud). A partir del dia 15 hasta el 30 los portes corren por mi cuenta. Me imagino que a partir de 30 días ya no hay devolución. Pues muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo