Determinar la autenticidad de esta ltd ec-400

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 24/04/2011
pues eso,seguro sera mi siguiente guitarra y queria estar seguro de que era original,ya que esta a usd$300,que me parece bien poco.aqui las fotos:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 24/04/2011
No lo se, pues yo creia que el modelo de las Eclipse ese era 401, no 400, y el numero de serie? porque no lo compruebas a travez de eso

Saludos
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/04/2011
si la vas a comprar en una pagina de wholsales te van a tumbar, si es a un particular, pidele mas fotos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/04/2011
Si las fotos son las reales de la guitarra, yo digo que es original, los acabados, la calidad de los rebajes, las impresiones... eso no lo ves en una copia china.

Otra cosa es que las fotos sean de una y te llegue otra... por eso pide más fotos, pide alguna foto de algo específico para ver que te la hacen... comprobar si la vende un particular o no.

Lo de los 300 USD yo lo veo un precio normal... no se que duda te provoca. Esta guitarra la miré yo hace tiempo... el modelo creo que lleva desde 2005 o incluso antes y en estados unidos estaba entre 540 - 600 USD nueva en music123, el precio es una devaluación normal contando que igual tenga 6 años la guitarra y alguna que otra marca de guerra, además de ser koreana y que no va a revalorizarse
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/04/2011
estate tranquilo, las ltd no se suelen copiar, ni las esp... las gibson y las fender son las propicias a ser copiadas, pero esp no, asique tranquilo
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/04/2011
Ah no? entonces me quedo más tranquilo viendo esto

404 - Not Found

ESP Alexi Laiho Signature Electric Guitar W,China ESP Alexi Laiho Signature Electric Guitar W

Vendo o Cambio esp alexi laiho imitacion - Guitarristas.info


Pero repito, esta EC no parece china... comprueba lo de las fotos y si es particular o wholesale para salir de dudas.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/04/2011
wow, nunca había visto una esp china (copia)... O.o
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 24/04/2011
gracias a todos por la respuesta.no se a que se refieren con si es wholesale o particular.la guitarra se encuentra en ebay usa.El anuncio tenia unas 3 fotos,y estas fotos extra son las que me envio.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 24/04/2011
wholesale es venta al por mayor, lo que queremos decir es que te cerciores de que la vende un particul ar, una persona que la ha usado y ahora la vende, y es esa la que te va a enviar, que no sea una macrofábrica de la que puedas pedir varias unidades pero te cuelen fotos de una real, como pasa en las páginas chinas.

Si está en ebay usa pues fíjate en la puntuación del chaval, las transacciones que ha tenido... y si le pides fotos en particular y te las manda, no tiene por qué haber problema.
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 24/04/2011
Tariu escribió:
wholesale es venta al por mayor, lo que queremos decir es que te cerciores de que la vende un particul ar, una persona que la ha usado y ahora la vende, y es esa la que te va a enviar, que no sea una macrofábrica de la que puedas pedir varias unidades pero te cuelen fotos de una real, como pasa en las páginas chinas.

Si está en ebay usa pues fíjate en la puntuación del chaval, las transacciones que ha tenido... y si le pides fotos en particular y te las manda, no tiene por qué haber problema.


gracias por la ayuda.comparti varios privados con el y parece buena persona.en cuanto a la calificacion,tiene 159 calificaciones(158 positivas y una negativa,y al parecer fue un malentendido).entonces parece legal no?deberia comprarla?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 24/04/2011
Si tu lo ves serio y es la guitarra que quieres, comprala

He estado echando un ojo por ebay (tranqui que no te la voy a quitar :D ) y no es que esté a 300 dólares... es que está en puja... ahora mismo no ha pujado nadie, pero puede acabar por bastante más dinero. Básicamente 300 es el mínimo dinero que acepta, luego puede subir...

Además que si te sigue pareciendo barata y eres de España, no te preocupes que con la clavada de las aduanas ya te va a llegar a un precio "aceptable" :D
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 24/04/2011
Tariu escribió:
Si tu lo ves serio y es la guitarra que quieres, comprala

He estado echando un ojo por ebay (tranqui que no te la voy a quitar :D ) y no es que esté a 300 dólares... es que está en puja... ahora mismo no ha pujado nadie, pero puede acabar por bastante más dinero. Básicamente 300 es el mínimo dinero que acepta, luego puede subir...

Además que si te sigue pareciendo barata y eres de España, no te preocupes que con la clavada de las aduanas ya te va a llegar a un precio "aceptable" :D


entiendo lo de la puja,pero es que esta a ese precio varios dias y aun nadie le oferta.la misma historia fue con mi mh400nt,me la lleve yo,nadie mas oferto :D.y con lo de las aduanas,no soy de españa,soy de peru.hare que me la envien a un familiar en usa y que me la traigan,porque los impuestos de importacion de instrumentos musicales por aqui son brutales.he estado tambien viendo esta: ESP LTD EC 1000 Deluxe with case | eBay que por $100 mas es una deluxe y viene con case ESP.crees que valdria la pena?la verdad ando ancioso,y por ende algo indeciso:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo