Pues tenia por aqui una Keiper Les Paul que pille en ebay por 50€ de color azul y negro (se supone que el negro era sunburst) y me he decidido a desmontarla y pintarla.
El modelo es parecido a este solo que en la mia no se ve la madera.
[ Imagen externa no disponible ]
Como no sabia bien lo que iba a hacer no he sacado fotos del antes y el despues, asique a partir de ahora si que sacare las que pueda.
De momento la estoy decapando y ya casi esta, el problema es que yo no sabia que el puto tapaporos, o lo que sea eso que hay debajo de la pintura sale tan mal.Le he metido unos buenos lijazos con una amoladora y a lo mejor tengo que hacerme una Gibson BFG
.
Si me como un pelin de madera en la tapa despues lo puedo arreglar de alguna manera sabiendo que la quiero pintar entera de negro??
Un saludo y esta noche subo alguna foto para que lloreis por ella...
El modelo es parecido a este solo que en la mia no se ve la madera.
[ Imagen externa no disponible ]
Como no sabia bien lo que iba a hacer no he sacado fotos del antes y el despues, asique a partir de ahora si que sacare las que pueda.
De momento la estoy decapando y ya casi esta, el problema es que yo no sabia que el puto tapaporos, o lo que sea eso que hay debajo de la pintura sale tan mal.Le he metido unos buenos lijazos con una amoladora y a lo mejor tengo que hacerme una Gibson BFG
.Si me como un pelin de madera en la tapa despues lo puedo arreglar de alguna manera sabiendo que la quiero pintar entera de negro??
Un saludo y esta noche subo alguna foto para que lloreis por ella...

y estaba tapada con virutas de la pintura........Tambien se puede observar que mi pulso lijando no tiene precio