Despistes monumentales!

niguen
#37 por niguen el 26/01/2009
viaje a Frankfurt,estamos a punto de entregar los DNIs para facturar, un amigo pringao se da cuenta de que el suyo está caducado y nos reimos de lo mucho que va a joderle el que no le dejen volar por ello, la trabajadora nos informa : tenemos 2 DNIs caducados...sí, el otro caducado era el mio...

Afortunadamente fuimos capaces de ir a comisaria,hacer carnet nuevos y volver en menos de 1 hora...que cosas que pasan po dió.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#38 por angakok el 26/01/2009
Una vez fuí con mi mujer y mi suegra a un centro comercial a comprar no se qué,y en una de estas,veo a mi suegra muy puesta delante de un escaner de esos que pasas el artículo y te dice el precio...mi suegra venga mover el artículo pa arriba y pa abajo....
Cual fué mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no era un escaner,sino una manguera de incendios!!!:shock::D
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 26/01/2009
MetallicaSPA escribió:
Una vez casi meo en el cubo de la basura de la cocina. Y el baño está alejado de la cocina.
Me dí cuenta justo cuando estaba ya bajándome los pantalones.


Pero esto te paso así de normal en tu casa?.......O venías de salir por ahí de fiesta?? :D :D :D

Si te paso de normal es cuanto menos sorprendente que tu cabeza dicte la orden: mea en el cubo de basura :D :D :D
Subir
fali
#40 por fali el 26/01/2009
A mi ya me ha pasao varias veces, que en vez de meter el vaso de leche en el microondas, meto directamente el carton de leche... y mas de una vez, en vez de sacar el carton, saco lo que parece una antorcha con forma de carton de leche :risa:
Subir
khirareg
#41 por khirareg el 26/01/2009
comer cereales con cocacola de lo dormido que estava.
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 26/01/2009
in_flames1703 escribió:
Pero esto te paso así de normal en tu casa?.......O venías de salir por ahí de fiesta?? :D :D :D

Si te paso de normal es cuanto menos sorprendente que tu cabeza dicte la orden: mea en el cubo de basura :D :D :D


Pues sí, normalmente me ha pasao así "de normal".
Nose, a veces se me va la olla :aplausos: :yahoo:
Un saludo!
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 26/01/2009
dannyroses23 escribió:
Madre mía, y me acaba de ocurrir!!
Estoy recogiendo las pinzas de la ropa que estaba en la mesa de comer, fui a llevarla a su cubo correspondiente(que estaba en la cocina) y casi tiro las pinzas al cubo de basura, y como aún quedaba más pinzas en la mesa, volvió a pasarme lo mismo :cabezazos:
Nada, son las consecuencias de echar dos polvos muuuuuyyyy largos, estoy aplatanado :deniro:


A la que eches tres o cuatro, seguro que te comes las pinzas :risa::risa::risa::risa::risa: Pero ponle salsita :risa::risa::risa:
---------------------------------
Angakok escribió:
Una vez fuí con mi mujer y mi suegra a un centro comercial a comprar no se qué,y en una de estas,veo a mi suegra muy puesta delante de un escaner de esos que pasas el artículo y te dice el precio...mi suegra venga mover el artículo pa arriba y pa abajo....
Cual fué mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no era un escaner,sino una manguera de incendios!!!:shock::D


Pero que gambas al ajillo que hace en Navidad...... :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Visto lo visto, casi que me alegro de no ser guitarrista. :)
Subir
josekarkoma
#44 por josekarkoma el 26/01/2009
Pues aqui va una de empanao total;

Teniamos un concierto en Cartama un pueblo que esta aproximadamente a 30 km de Málaga o algo menos.

Pues salgo para alla y saliendo de casa vi la guitarra apollada en el suelo a la misma entrada de casa como casi siempre...

Pues eso montamos el tinglao y encendemos los amplis para la prueba de sonido ( por cierto ya eran las 10 de la noche) me alejo del escenario y me quedo mirando el tinglao tan guapo que habia quedado. Veo el ampli de bajo con su led de encendido , el engel y la les paul de mi compañero el otro guitarra y miro para mi mesa booguie, intentando ver las luces de las valvulas atraves de la rejilla frontal y cuando miro el pie de guitarra vacio casi me da algo. Justo en ese momento cai de que cuando salia de casa vi la guitarra pero NO LA COGI ¡¡. :(

Eso nunca mas me a pasado y dudo que me pase porque desde luego no se en que coño estaba pensando yo cuando sali ade casa si es que me iba de juerga o a cenar esta claro que a todo menos a dar un concierto¡¡.

Un saludo ¡¡¡
Subir
fali
#45 por fali el 26/01/2009
Jojojojojo, Jose, ya me lo creo todo! y que pasó con la guitarra??? porque en la puerta de tu casa no duraria mucho me imagino...
Subir
caine
#46 por caine el 26/01/2009
Hoy mismo:
Tenía que ir al baño en medio de clase de dibujo para recargar los rotring y tal, así que la profesora me da las llaves del baño, cojo las cosas, me voy para la puerta...
Y meto las llaves en la puerta de clase, por dentro.
Lo peor es que me he quedado en esa posición, sin girar las llaves ni nada como 3 segundos, pensando que narices hacía..
Subir
cferalva
#47 por cferalva el 26/01/2009
MetallicaSPA escribió:
Una vez casi meo en el cubo de la basura de la cocina. Y el baño está alejado de la cocina.
Me dí cuenta justo cuando estaba ya bajándome los pantalones.



jajajaja....a mí me pasó lo mismo. Me desperté en el sofá a las tantas de la mañana y pensé "tengo que hacer dos cosas urgentes: mear y tirar estos restos de comida a la basura"...total, que se me confundieron los procedimientos y me fuí a mear al cubo... por suerte reaccioné a tiempo :risa:

Aunque me la verdad que me quedé preocupado por el asunto...tendré inicio de alzheimer ya a estas alturas?
Subir
kbutillo
#48 por kbutillo el 26/01/2009
joderse que difícil, porque son tantas.... :D
la mas gorda fue hace un tiempo que fui a meter la guitarra al coche y como había mucho barro, en vez de dejarla en el suelo la puse sobre el techo del coche, total, que hablando hablando con el amigo que estaba, nos montamos al coche arranque y nos fuimos, hasta que en la primera curva escuche un PAFFFF :shock: , que gran invento los estuches duros, casi me da algo....
Otra bastante curiosa, pero mas que despiste fue impulsado por una importante dosis de patxaran, que me metí en la cama y todo se movía como si estuviese sobre una barca, cada vez me mareaba mas hasta que me tuve que levantar corriendo para expulsarlo todo de mi interior, y a la segunda vomitona veo que no traga el water, coño que tragar traga pero hay que levantar la tapadera antes, por cierto cuando me vio mi madre a las 5 de la mañana con la fregona en el baño, claro está que algo sospecho.... :roll:
cosas de la vida....

Que no pare la música...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo