Despistes monumentales!

angakok
#1 por angakok el 24/01/2009
Quisiera abrir este post con la intención de que dejemos constancia de nuestros despistes (el que los tenga,claro) y de camino echarnos unas risas con nuestras historias...
Comenzaré con un par de ejemplos:
Un día recuerdo que hiba con prisas porque me levanté tarde y no llegaba a tiempo para coger el bus hacia la facultad,y con las prisas,cogí las llaves,el movil,la cartera y poco mas. Cuando llegué a la facultad me dí cuenta de que no había cogido el móvil,sino el mando a distancia de la tele :risa:...y si por poco marco y todo :risa: , mis colegas se partían con mi caraja!!!!
Otra cosa que me suele pasar mucho es buscar mis gafas cuando,en realidad las tengo puestas :shock: :risa: ... será que no las limpio mucho.....:risa:
Peor fué lo de mi tía,que fué a la playa con los niños y con las vecinas y cuando volvió a su casa se dió cuenta de que se había olvidado a su hija pequeña :shock:....menos mal que estaba jugando con otra vecina,que si no hubiéramos tenido un disgusto!!!:risa:

Bueno,si alguie se anima,estaré al loro!!!:brindis::saludo:
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 25/01/2009
Como por ejemplo aquella vez, que siendo un chaval, despues de "disfrutar", en casa de mis padres, con mi novia,tire el "globito" al w.c. y se me ovido tirar de la cadena....

Sobra decir que no lo encontre yo...

Salud!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 25/01/2009
Uff,qué marrón no?:shock::risa::brindis:
Un saludo tío!!!:ok::bailando::saludo:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 25/01/2009
Mi caso también es grave: cuando estoy tocando, dejo la púa y me giro para cojer algo o darle algo a un amigo, luego cuando vuelvo a mirar, no suelo recordar ni ver donde estaba la púa, así que siempre pregunto: "¿Donde mierda he dejao la púa?" Y me toca buscarla.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/01/2009
Un día llegué a la universidad como un zombie porque me había tenido que pasar la noche haciendo trabajos... así que estando en la Universidad, andando como zombie, me metí al baño... y cuando alzé la vista este estaba lleno de mujeres! ...así de trasnochado estaba. jejeje.

Saludos. :)
Subir
yusar
#6 por yusar el 25/01/2009
jajajaja

dejar 20€ encima de la mesa al lado de unas sabrosas galletas de chocochoco y sin saber xk, mi perra prefirió el papel a las chocochoco xDD

Irme con mis amigos con las zapatillas de estar por casa xDD

NO VIgilar las puas(solucionado)

irme a trabajar con el pijama debajo de su correspondiente chaqueta xDD
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 25/01/2009
ami se me olvido la pedalera antes de ir a un festival y me tuve que regresar a mi casa jajajaja
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/01/2009
Jajajajajajaja
Qué cosas no?...pensé que era el único que le pasaban estas cosas,jejejeje...
Por cierto,lo de las puas es el pan nuestro de cada día....solución:comprar un paquete de 24 puas y poner puas por todas partes,jejejeje!!!!:D
Subir
cferalva
#9 por cferalva el 25/01/2009
pues a mí me pasó algo parecido a lo del móvil. Un día llegué al curro (de esto hace bastantes años) con una notable falta de sueño. Lo primero que tenía que hacer era llamar por teléfono, así que cogí el auricular y me puse a marcar, pero marqué el número en la calculadora que estaba al lado (de esas de los chinos con los números tan grandes). El cabrito de mi compañero se dió cuenta y en vez de avisarme se quedó mirando hasta que me dí cuenta yo solo...yo pensaba "qué mira el tonto este, haciendo el capullo ya de buena mañana??" :risa:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 25/01/2009
Angakok escribió:
Quisiera abrir este post con la intención de que dejemos constancia de nuestros despistes (el que los tenga,claro) y de camino echarnos unas risas con nuestras historias...
Comenzaré con un par de ejemplos:
Un día recuerdo que hiba con prisas porque me levanté tarde y no llegaba a tiempo para coger el bus hacia la facultad,y con las prisas,cogí las llaves,el movil,la cartera y poco mas. Cuando llegué a la facultad me dí cuenta de que no había cogido el móvil,sino el mando a distancia de la tele :risa:...y si por poco marco y todo :risa: , mis colegas se partían con mi caraja!!!!
Otra cosa que me suele pasar mucho es buscar mis gafas cuando,en realidad las tengo puestas :shock: :risa: ... será que no las limpio mucho.....:risa:
Peor fué lo de mi tía,que fué a la playa con los niños y con las vecinas y cuando volvió a su casa se dió cuenta de que se había olvidado a su hija pequeña :shock:....menos mal que estaba jugando con otra vecina,que si no hubiéramos tenido un disgusto!!!:risa:

Bueno,si alguie se anima,estaré al loro!!!:brindis::saludo:


Este es otro bastante gordo :D :D :D :D :D

Lo de buscar una cosa y llevarla encima me ha pasado millones de veces, la verdad :roll:

A ver si hago un poco de memoria cuando esté en mejores condiciones y os cuento alguna ;)
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 25/01/2009
Hace tiempo ya, una mañana saliendo al curro, llevaba en una mano la bolsa con la fiambrera y en la otra la bolsa de la basura. ¿A que no adivinais que bolsa tiré al container?
Sabeis lo peor????? El container estaba vacío, lo acababan de vaciar y ese día llevaba albóndigas con salsa de tomate. Menos mal que siempre podías comprar un bocata en el bar del polígono. :oops:
Subir
carlos
#12 por carlos el 25/01/2009
Una vez cuando iba a ir a un concierto con los colegas, los iba recogiendo a cada uno en su casa y les decia "no olvidarse las entradas". Llegamos al concierto, me pongo a buscar mi entrada y se me habia olvidado en casa. Me tocó comprar otra en taquilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo