Despistes monumentales!

antonioovc15
#25 por antonioovc15 el 25/01/2009
Alguna vez me he ido al insti con el pijama debajo :risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
big_petrucci
#26 por big_petrucci el 25/01/2009
jajaja
lo que me paso a mi fue que un dia sali con un amigo y despues de caminar un rato me di cuenta que llevaba una zapatilla blanca en un pie y en el otro llevaba una negra
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 25/01/2009
También me ha pasado algún dia , que estoy buscando el mando de la tele o un tenedor y me voi directo a la nevera... :roll::roll::roll:
Subir
yusar
#28 por yusar el 25/01/2009
a nadie le ha pasado que pasa por la cocina abre la nevera, la mira, y la cierra?
xDD
Subir
antonioovc15
#29 por antonioovc15 el 25/01/2009
jajaja eso es típico :D
Subir
Thaizir
#30 por Thaizir el 25/01/2009
Pues un día mi novia me da su cartera para que se la sostenga un momento, y sin darme cuenta me acostumbre mucho a ella así que llevaba rato caminando con la cartera en el hombro y ella no me decia nada :mad:
Subir
marcos_astorga Baneado
#31 por marcos_astorga el 25/01/2009
Ayer mismo me fuí en zapatillas de andar por casa a sacar al perro :D me dí cuenta un buen rato después, pero como ya estaba terminando de pasearle me dio un poco igual :oops:
Subir
ManuxMusic
#32 por ManuxMusic el 25/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Alguna vez me he ido al insti con el pijama debajo :risa::risa::risa::risa:


Joer xD, pues yo siempre voi al insti con el pijama debajo porque en mi instituto no hay calefaccion ni nada :leyendo:
Subir
roentgen
#33 por roentgen el 26/01/2009
Ami lo peor que me ha pasao ha sido ir al cajero a sacar pasta, coger la tarjeta y dejarme el billete en el susdocho... menos mal que si pasa un minuto y no cogs el billee la maquina se lo vuelve a tragar, que si no...
Subir
caine
#34 por caine el 26/01/2009
De las últimas la de ir a casa de mi novia, de eso que me quito móvil, mp3, cartera, llaves, etc de encima.
Y cuando me voy, lo cojo todo menos las llaves.
Por supuesto, no me doy cuenta hasta que llego a mi casa (1h de metro...)

También la de salir de casa, mirarme los pies y ver que llevaba zapatillas de andar por casa y tener que abrir la puerta de nuevo y cambiarme.

También de esas veces que llevas prisa y sales con la camisa desabrochada, diciendo "me la abrocho en la escalera" y al final sales y cuando notas el fresco te das cuenta que lo de abrocharse se ha quedado en una intención...
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 26/01/2009
Un día estaba cenando solo en mi habitacion y estaba yo muy pensativo... asi que termino de comer y llevo los trastos directo a... AL BAÑO! Jajaja, que por cierto keda al otro lado de la casa, bastante lejos de la cocina.
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 26/01/2009
Una vez casi meo en el cubo de la basura de la cocina. Y el baño está alejado de la cocina.
Me dí cuenta justo cuando estaba ya bajándome los pantalones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo