Despistes monumentales!

rafamontcada
#73 por rafamontcada el 19/03/2009
ibanez93 escribió:
mm..una vez estaba trabajando de propinero y la jefa me regaño por haber hechado unas papas en una bolsa grande....al final termine diciendole a un compañero de trabajo que la jefa era una puta de mierda odiosa y el sujeto me dijo: "oye ten mas respeto por que estas hablando de mi tia" por supuesto el tipo me acuso y me despidieron a los 5 dias de haber entrado.... :D


¿Que es un propinero? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez93
#74 por ibanez93 el 20/03/2009
un propinero es el sujeto que hecha en bolsas los productos de las personas en los supermercados, y le dan cierta propina por eso.
Subir
bassiot
#75 por bassiot el 20/03/2009
Despues de una noche de fiesta llego a casa y subo las escaleras corriendo, meto la llave y no se habre la puerta, me pego 5 minutos intentandolo hasta que me doy cuenta de que estoy en el piso de arriba :D bajo las escaleras pensando: "menuda tormenta debo de llevar", entro en casa y voy al baño para verme el careto pero no mido bien la distancia y me doy con la frente en el espejo, me hecho para atras del golpe, me desequilibro y me caigo sentado en el bidé, mis padres oyen ruido, vienen a ver y me encuentran sentado en el bidé dormido... :zzz: :jajaja:
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 21/03/2009
ibanez93 escribió:
un propinero es el sujeto que hecha en bolsas los productos de las personas en los supermercados, y le dan cierta propina por eso.


Anda, pues eso en España está por madurar aún. :|

Como se entere Zapatero nos saca de la crisis en dos mañanas, que las tardes las está empleando pa aprender economía y por lo visto, repite curso. :risa::risa::risa:
Subir
pedrofender
#77 por pedrofender el 22/03/2009
Me acabo de acordar de un amigo que fue a trabajar recien llegado de fiesta.Con toda su borrachera cogio la bolsa con la ropa de trabajo y se fue a la obra.Cuando fue a cambiarse de ropa vio en la bolsa 2kg de estupendas naranjas que su madre habia comprado.Despues de repartir el almuerzo entre compañeros se fue a casa a dormirla.....:D
Subir
acedece
#78 por acedece el 22/03/2009
Resulta que un dia llego a casa despues de una intensa jornada de subir el codo en marina aqui en barcelona, y al llegar, mi casa es un pasillo recto y tres puertas a la izquierda, la cocina, una sala de estar y mi habitacion con mi lavabo al fondo.
Bien, llego abro la puerta como puedo como los toreros aiva!!! XD entro: obstaculo numero uno: la puerta del recibidor, crash cabezazo la abro seguidamente sigo andando y me meto en la sala de estar por error.
Adivinar quien se tiro a la supuesta cama que en realidad era un mueble con un ordenador jAJAJAJAJ XD
ahora me rio pero el morado me duro bastante y la factura del nuevo monitor tambien dolio jajaja
Subir
2fast4u
#79 por 2fast4u el 23/03/2009
cferalva escribió:
jajajaja....a mí me pasó lo mismo. Me desperté en el sofá a las tantas de la mañana y pensé "tengo que hacer dos cosas urgentes: mear y tirar estos restos de comida a la basura"...total, que se me confundieron los procedimientos y me fuí a mear al cubo... por suerte reaccioné a tiempo :risa:

Aunque me la verdad que me quedé preocupado por el asunto...tendré inicio de alzheimer ya a estas alturas?


A mi también una vez, tiré unos papelajos al water y luego...¡¡HEY, PERO QUÉ HAGOO!!
Subir
pedrofender
#80 por pedrofender el 23/03/2009
A que ingeniero de Ford se le ocurrio la brillante idea de inventar un boton en el mando para abrir unicamente el maletero del coche si cuando vas a coger algo siempre posas las llaves dentro y cuando vuelves das el portazo y.......:mad:a tomar por culo, ya me deje las llaves dentro.:mad:
Subir
kebuenokeviniste
#81 por kebuenokeviniste el 23/03/2009
Menudas anecdotas!! jjajjaja
lo curioso es que nos pasa a todos!! jejeje

Cuando tocamos, mi grupo, después de un 'solo' me volví a encarar al micro de repente para cantar y creía que lo tenía más lejos, así que me ostié la boca contra el micro... el sonido de los dientes no fue pequeñito, no... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo