Despistes monumentales!

Santi
#61 por Santi el 17/03/2009
Pues una vez supersobao puse la ceniza en el café y el azucar en el cenicero , tuve vacile para rato.
Y bueno lo tipico , poner la leche en el armario y las galletas en la nevera , ir con el jersey del reves al curro y darme de cuenta a lllegar a casa , comerme una señal de trafico por ir mirando el suelo , perder las llaves unas cuantas veces .

Lo que ya me preocupa es cuando me quedo mirando para el semaforo en verde pensando en mis cosas y sin pestañear jajaj , el otro dia no llevaba a nadie detras y estuve un buen rato en trance :D
Yo soy muuuy despistado y si duermo poco mas todavia .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksowl Baneado
#62 por darksowl el 17/03/2009
El tipiqisimo de decir tengo q ir a la cocina y aparzco de repente en mi cuarto y me qedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero q¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las puas siempre como las mias son rojas las pones sobre madero y desaparecen (ese truco de magia lo tengo apuntao ) jeje;)

Yendo al colegio con mi ermano y a mitad de camino me qedo ?pero donde coño esta la maleta¿ xdxdxd

tambn en clase te dicen sige leyendo y tu a tu bola mirando al techo y to la clase este se la toca pero a dos manos:risa:

y asi mil:D
Subir
Aprósitus
#63 por Aprósitus el 18/03/2009
Una noche, en una charla callejera post-ensayo. Instrumentos en el suelo para estar más cómodos... Acaba la charla, nos vamos a nuestros respectivos coches y mi querida Vigier Excalibur quedó en el suelo...sobre el asfalto de la calle un jueves por la noche... Me di cuenta el día siguiente por la tarde... Evidentemente, cuando la fui a buscar ya no había estaba ni su sombra. Me llaman el domingo. Un vecino la había recogido, me la habían dejado sobre mi ampli en el local de ensayos..................................... :leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#64 por Vidres a la Sang el 18/03/2009
Borondon escribió:
Una noche, en una charla callejera post-ensayo. Instrumentos en el suelo para estar más cómodos... Acaba la charla, nos vamos a nuestros respectivos coches y mi querida Vigier Excalibur quedó en el suelo...sobre el asfalto de la calle un jueves por la noche... Me di cuenta el día siguiente por la tarde... Evidentemente, cuando la fui a buscar ya no había estaba ni su sombra. Me llaman el domingo. Un vecino la había recogido, me la habían dejado sobre mi ampli en el local de ensayos..................................... :leyendo:


DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te prometo que tengo pesadillas de que me pase algo asi.

He soñado ya 2 veces que me subo al metro y me dejo la 550 con el estuche y todo en el anden :shock:
Subir
Aprósitus
#65 por Aprósitus el 18/03/2009
Pffff...imagina cuando en los días siguientes estuve mirando precios y descubrí que la Excalibur anda ya por los 2.400 €............ :suicidio:
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 18/03/2009
¿Te dejas una Excalibur olvidada y te das cuenta al día siguiente????? :shock::shock::shock:
Dios le da pan al que no tiene dientes :roll:
Subir
Aprósitus
#67 por Aprósitus el 18/03/2009
...Al día siguiente...y por la tarde además, en medio de la modorra post-comida. Vamos que perdí el sueño de repente. Pero habrá que entender las circunstancias que me llevaron a semejante despiste. Que un jueves a esas horas de la noche estoy que no estoy ya...
Subir
metallicaspa
#68 por metallicaspa el 18/03/2009
Borondon escribió:
...Al día siguiente...y por la tarde además, en medio de la modorra post-comida. Vamos que perdí el sueño de repente. Pero habrá que entender las circunstancias que me llevaron a semejante despiste. Que un jueves a esas horas de la noche estoy que no estoy ya...


Jooder tio. Me dejo yo mi Jackson, que me costó 385€ en una tienda alemana, y me dá algo.
Le tengo mucho cariño a mi guitarra tron. No sé como se te pudo olvidar algo así.... y más valiendo 2400€ :shock:
Un saludo!
Subir
rexy47
#69 por rexy47 el 18/03/2009
kirkhamt escribió:
Me levanté por la mañana, habia quedado a las 11, salgo, miro el reloj y eran las 9, me acuesto otra vez y al levantarme me doy cuenta de que el reloj estaba atrasado , voy corriendo al cuarto de baño para arreglarme y entonces me mareo, me caigo , me doy con el bater en la cabeza y acabo desmayado en el suelo :oops:


Uff, casi lo mismo que a mi. ME tenia que levantar a las 8 y 20 para llegar al insti, me dormi, me levante a las 9 menos 20, iba con prisas, al cerrar una ventanta que mi señora madre dejo abierta me pille un dedo, me maree y fui a dar con todos mis huesos contra el suelo. Al rato me despierto bastante aturdido y con un terrible dolor de cabeza. Lo bueno es que no fui al instituto...
Subir
Aprósitus
#70 por Aprósitus el 18/03/2009
MetallicaSPA escribió:
Jooder tio. Me dejo yo mi Jackson, que me costó 385€ en una tienda alemana, y me dá algo.
Le tengo mucho cariño a mi guitarra tron. No sé como se te pudo olvidar algo así.... y más valiendo 2400€ :shock:
Un saludo!


Pues sobre todo es el apego que le tengo. La compré en el 93. Por esta vez la fortuna estuvo de mi lado.
Subir
fali
#71 por fali el 19/03/2009
Alguna vez os habeis levantado y habeis metido el carton de leche en el microondas directamente??? toda una experiencia eso de sacar el carton a modo de antorcha, con la boca ardiendo, jejejeje :D
Subir
ibanez93
#72 por ibanez93 el 19/03/2009
mm..una vez estaba trabajando de propinero y la jefa me regaño por haber hechado unas papas en una bolsa grande....al final termine diciendole a un compañero de trabajo que la jefa era una puta de mierda odiosa y el sujeto me dijo: "oye ten mas respeto por que estas hablando de mi tia" por supuesto el tipo me acuso y me despidieron a los 5 dias de haber entrado.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo