Despistes monumentales!

dedoslokos
#13 por dedoslokos el 25/01/2009
Un día con las prisas y la emoción de que iba a conocer a una persona muy importante para mi, salí de la ducha y me vestí normalmente pero rapidito, cuando salgo del portal y llevo unos 100m andando, debido al roce me doy cuenta de que no me he puesto calzoncillos, Ohh my God!! y yo en pantalones de cuero y encima del malo! a pesar de cagarme en la puta más de tres veces seguidas, decido que voy muy justo de tiempo y no me puedo dar la vuelta. Al cabo de tres horas de esto, el alivio fue total!!:D ya que en un desafortunado movimiento de piernas mis pantalones deciden rajarse y bueno, pues el resto ....media vuelta y pa casa con las campanas colgando jajaja ahora me rio, ahora....... :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yusar
#14 por yusar el 25/01/2009
DEDoSLoKos escribió:
Un día con las prisas y la emoción de que iba a conocer a una persona muy importante para mi, salí de la ducha y me vestí normalmente pero rapidito, cuando salgo del portal y llevo unos 100m andando, debido al roce me doy cuenta de que no me he puesto calzoncillos, Ohh my God!! y yo en pantalones de cuero y encima del malo! a pesar de cagarme en la puta más de tres veces seguidas, decido que voy muy justo de tiempo y no me puedo dar la vuelta. Al cabo de tres horas de esto, el alivio fue total!!:D ya que en un desafortunado movimiento de piernas mis pantalones deciden rajarse y bueno, pues el resto ....media vuelta y pa casa con las campanas colgando jajaja ahora me rio, ahora....... :D:D


jajajajjacomo ibas? compraste un periodico? ibas con la cabeza alta bien orgullosos de lo tuyo? xDD
Subir
dedoslokos
#15 por dedoslokos el 25/01/2009
pues apretando muslo para que no me tachasen de exibicionista:D
---------------------------------
que mal trago killoo!!
Subir
danny23
#16 por danny23 el 25/01/2009
Madre mía, y me acaba de ocurrir!!
Estoy recogiendo las pinzas de la ropa que estaba en la mesa de comer, fui a llevarla a su cubo correspondiente(que estaba en la cocina) y casi tiro las pinzas al cubo de basura, y como aún quedaba más pinzas en la mesa, volvió a pasarme lo mismo :cabezazos:
Nada, son las consecuencias de echar dos polvos muuuuuyyyy largos, estoy aplatanado :deniro:
Subir
carls501
#17 por carls501 el 25/01/2009
hace una semana o asi, aparque el coche cuando llegue por la noche justo en la puerta de mi edificio, al lado de la salida de coches, y me fui tan contento a dormir...

A la mañana siguiente me llama mi padre a las 8 y me pregunta que porque cojones aparqué el coche en medio de la salida del garaje, que estaba la poli multandome y como no viniera rapido hasta se lo llevaba la grua... Bajé corriendo y ví que se me olvidó ponerle el freno de mano, y poquito a poco durante toda la noche se fue moviendo hasta que se quedo en mitad de la salida.... y eso que vivo en plano
Subir
toletum91zgz
#18 por toletum91zgz el 25/01/2009
Ostras, si si, despistes monumentales... Ya os digo...

Pero mis mejores momentos son los siguientes...

Una vez cuando iba a correos en mi pueblo que iba a recoger un paquete, esto que esta el tipico escalon milimetrico que pillas con la puuuuuuuuuuuuunta del zapato y es suficiente como para que te metas la leche del siglo... Vale, pues se produjo un silencio incomodo para mi despues del talegazo que me meti... Y la gente se quedo callada... Nada, ni un ''estas bien'' ni nada... Yo para dar buena cara, y es la unica vez que he sabido reaccionar dije mi ''Que pasa!? En Zaragoza entramos a correos asi!!!!... No lo haceis aqui tambien!?''

Otra de las muchas fue cuando yo, 7.30 de la mañana, voy camino al instituto uno de los primeros dias... Eso si, mi instituto esta a 650 metros y es pillar mi calle, y la perpendicular, 325 metros en cada una... A esto que me pongo la musica, bajo con la cabeza diciendo ''Roberto, macho, no se que has hecho pero te falta algo'', a la cual yo respondi ''Si, un tornillo, o dos, creo...''... Y tan contento con la musica a clase... A esto que llego al cruce, llegaba un pelin tarde, y noto que no llevo la cartera... Ojo, pero la cartera DE CLASE!!! Mira que no notar 7 kilos de peso colgando... :roll::roll:

Eso si, reiros del Usain Bolt, que yo me hice 325 metros lisos, abierta de puerta, subida de escaleras y entrada a mi cuarto (lo mas peligroso, a saber con que te encuentras tirado por ahi ahora) en unos 7'8 segundos...

Y encima, llegue justito a clase!!! :D

Pero lo que si me pasa es lo que deciais... Estas en la cocina tomandote el bocadillo y tiras el papel del bocadillo a la pila de la cocina y el plato a la basura... Cosas asi

Saludos!!!
Subir
gaudy
#19 por gaudy el 25/01/2009
toletum91zgz escribió:
Eso si, reiros del Usain Bolt, que yo me hice 325 metros lisos, abierta de puerta, subida de escaleras y entrada a mi cuarto (lo mas peligroso, a saber con que te encuentras tirado por ahi ahora) en unos 7'8 segundos...


Con lo que jode correr a esas horas xD.

Yo voy a decir uno que no deja de ser normal, digamos, pero que era un liada xD.

Todas las mañanas me monto en el autobus para ir a Bilbao a la uni. Bien. Cuesta x € (ahora mismo 2.73, vaya puto robo). Total, que siempre cojo la cartera y en la cola del autobus saco el dinero por si lo tengo justo y así no tardo nada en pagar.
Pues aquel dia conté el dinero en casa, me lo metí al bolsillo y fuí al autobus como cualqueir dia.
Imaginaréis mi sorpresa cuando, acabadas las clases, vuelvo a la termibus, voy a echar mano de la cartera y descubro que no la tengo xDDDD.
Había cogido el dinero y dejado la cartera con todos mis huevos. Por poco me tengo que quedar allí a pedir xDDDD.

Suerte que Bilbao es un lugar común de estudios de mis amigos, que si no la preparaba. Aunque mi tiempo me tuve que esperar a que saliera la más próxima de sus clases :P
Subir
Sergiour Duncan
#20 por Sergiour Duncan el 25/01/2009
uno de los deslices mas "tiernos" viene a cargo de mi madre (y mas de uno tambien, pero no es plan :D )

esto es que mi madre antes de comprarnos el ibiza tenia un peugeot 205 sin na: ni aire acondicionao, ni direccion asistida, ni cierre centralizao....

... por tanto, el cambio ese de abrir todo el coche con una simple pulsacion en la llave, en lugar de ir puerta por puerta, era todo un acontecimiento...

....un dia estando en casa, debia venir algo apurada, y la vi aparcar en frente de casa, bajarse del coche y cerrar con el mando del cierre centralizado... lo que no tuvo precio fue verla toda decidida darse la vuelta, apuntar con el mando a la puerta de casa y pulsar...


... obviamente, un acto reflejo de esos que ni te das cuenta, por supuesto al momento se dio cuenta de la tonteria, pero bueno... el cachondeo en casa fue pequeño
Subir
carls501
#21 por carls501 el 25/01/2009
otra que me paso con mi antiguo coche, un renault 5 de unos 20 años, fue que yo siempre cerraba el pestillo de la puerta con la mano y no con las llaves pues se quedaba medio atascada...

Entonces alguna vez me deje las llaves puestas en el contacto y cerré el coche como dije antes, con lo cual, a las 2 o 3 horas iba a coger el coche y claro, las llaves estaban dentro, junto al baterista xDDD.

Asi que nada, llamar a mi novia para que me lleve a mi casa a coger otras llaves y de vuelta al coche...




Tambien es en mi bastante usual eso de llegar de la playa, y que se me hayan olvidado las llaves, la cartera el movil y todo en mi casa, y que resulte que no hay nadie... con lo que no me queda otra que pedirle a algun vecino que me deje llamar a mis padres, o sentarme y esperar toda la tarde hasta que a alguien le de por aparecer...


Tambien es bastante normal querer meter el vaso de leche para calentarlo en el frigorifico en vez de el microondas, o mas de una vez meterlo y ponerlo a calentar, y olvidarme de él, y al dia siguiente cuando voy a meter otro ver que ya hay uno puesto...


Si, me parece que soy algo despistado
Subir
Sergiour Duncan
#22 por Sergiour Duncan el 25/01/2009
Carls501 escribió:


Si, me parece que soy algo despistado


bienvenido al club ajajaj.

lo del vaso de leche olvidado hasta el dia siguiente es muy tipico.

ahora que dices de los R 5 de hace la tira, mi padre tambien con un renault, pero mas antiguo, le ocurrio en un parking de madrid, un corte ingles o algo asi.

el caso es que dejo su coche aparcado, se metio, y al salir, mete la llave, abre el coche, y al entrar dentro, se da cuenta que el asiento esta muy cerca,.... empieza a ver cosas que no son suyas dentro del coche.... coño, que NO era su coche....

efectivamente, se metio en el coche de otro. igualito k el de mi padre, y la cerradura no le puso pega. eso si que es un misterio macho
Subir
yusar
#23 por yusar el 25/01/2009
estaba yo en el instituto y me tocaba educación física que se hace obligatoriamente con chandal, y yo iba en vaqueros con mi chandal en la mochila, me meto con mis amigos a cambiarnos, abro la mochila y busco el pantalón, SORPRESA! no está
empiezo a cagarme en to dio* y les digo que muy guay la bromita pero que tengo que cambiarme y me cuentan que no saben nada(era verdad).

Así que pienso donde había estado, en la biblioteca! menuda carrera me pegué, los vaqueros casi por las rodillas y mis manos sujetandolos.
Entro en la biblioteca, pregunto y me dicen si estan ahí en el suelo, pero no están y hace un minuto que los han visto. me recorro toda la biblioteca y nada y me dicen que una profesora ha salido.
Bueno, ese comentario me hace pensar y me voy a secretaría y si, ahí están mis pantalones, los cojo y otra carrera.
Cagüen, mira que perder unos pantalones en el instituto.




Luego otra de pagar 6€ en una excursión xDD
es el último día, firmo la autorización y reuno entre mis amigos 6€ en chatarrilla xDD
Subir
martarch
#24 por martarch el 25/01/2009
Pues los martes por la tarde cuando salgo del cole ( si, en mi colegio jueves y martes tengo cole a la tarde :mad:) cogo el autobus y voy a clase de guitarra . Total q yo lista de mi cojo y me bajo en otra parada a 20 min de donde me bajo de normal. A si que tube que meter el turbo con la mochila llena de libros y la guitarra pero ni aun asi llege a tiempo. Imaginaros las risas q se echaron mis amigas cuando se lo conte:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo