Un día con las prisas y la emoción de que iba a conocer a una persona muy importante para mi, salí de la ducha y me vestí normalmente pero rapidito, cuando salgo del portal y llevo unos 100m andando, debido al roce me doy cuenta de que no me he puesto calzoncillos, Ohh my God!! y yo en pantalones de cuero y encima del malo! a pesar de cagarme en la puta más de tres veces seguidas, decido que voy muy justo de tiempo y no me puedo dar la vuelta. Al cabo de tres horas de esto, el alivio fue total!!
ya que en un desafortunado movimiento de piernas mis pantalones deciden rajarse y bueno, pues el resto ....media vuelta y pa casa con las campanas colgando jajaja ahora me rio, ahora.......
:D
ya que en un desafortunado movimiento de piernas mis pantalones deciden rajarse y bueno, pues el resto ....media vuelta y pa casa con las campanas colgando jajaja ahora me rio, ahora.......
:D 

) cogo el autobus y voy a clase de guitarra . Total q yo lista de mi cojo y me bajo en otra parada a 20 min de donde me bajo de normal. A si que tube que meter el turbo con la mochila llena de libros y la guitarra pero ni aun asi llege a tiempo. Imaginaros las risas q se echaron mis amigas cuando se lo conte:D