Deseo hacerme un rack economico y bueno estereo ayuda

davidscl
#1 por davidscl el 10/06/2010
hola como estan chicos lo siento yaer puse un tema en otro hilo lo siento si me lo pueden mover les agradezco

ya entrando en materia deseo hacerme un rack de guitarra desente estero pero economico no se casi nada del tema viendo se q se necesita un previo+power amp de guitarra+pantalla no estoy seguro si me falta algo mas
bueno aparte de esto tengo una pedalera pod plus floor y un pedal preamp electroharmonix hot tubes que no se si me sirvan para algo con lo q deseo la cuestion es que me digan si me sale mejor hacerme un rack de guitarra antes q un cabezal de transistores malo ya que no tengo mucho dinero bueno la pantalla seria la misma talvez algunos preguntaran para que lo deseo lo deseo para tener buena potencia y jugar con mi guitarra y a futuro kien sabe un estudio de grabacion casero

por hay me decian algo como beringer y ni se q mas pero bueno espero su ayuda algo bueno estereo economico todo si me ayudan con marcas modelos y mas
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 10/06/2010
Cuanto quieres gastarte mas o menos?? Yo tengo en venta una etapa de potencia Marshall a valvulas :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas