Desconchados en cuerpo guitarra

  • 2
noyk
#13 por noyk el 01/03/2023
Si te raya mucho para esas cosas pequeñas van bien los pintauñas. Son baratos y hay una gama de colores acojonante.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 01/03/2023
Mira, compañero.

Después de un rato ojeando los anuncios tienes una guitarra en un estado impecable, que no llega a tener ni un "suave relicado natural". Esos dos dings que tiene son practicamente imperceptibles.

Mi recomendación es que sigas haciendole "heridas de guerra" al hacha, que le dan personalidad. Y que utilices el dinero en comprar otra de otro rollo. Una teleca o una LP de la gama del presupuesto que te querías gastar en la affinity. Todo samurai que se precie necesita al menos dos espadas. ;)
Subir
Rutiguer
#15 por Rutiguer el 02/03/2023
Déjalo como está. le da personalidad.
Subir
josemanuelant
#16 por josemanuelant el 02/03/2023
Una puntualización. Evidentemente la Fender Estratocaster Mexicana que tengo es bastante mejor que la Squier Affinity Telecaster incluso con sus mejoras. Lo que pasa es que la Squier me da "magia" cosa que no he logrado con la otra, quizá sea porque me gusta más el toque blusero de la Tele a la Estratocaster, en fin cuestión de gustos, reconozco que es subjetivo y personal.
Subir
mkcast
#17 por mkcast el 02/03/2023
#16 Mi opinión y experiencia personal está más orientada a pensar que es más el perfil del mástil y el ajuste de la guitarra, sobretodo la acción lo que nos da este feeling de una guitarra a otra, al menos a sido lo que me ha pasado a mi en algunas ocasiones.
Subir
Paco
#18 por Paco el 02/03/2023
#17 Hombre de una telecaster a una strato se nota cambio, de sonido, timbre, tacto y todo. Para empezar en una el puente es flotante y en la otra no, eso influye una barbaridad, al menos para mí. Las pastillas no tienen nada que ver, el sonido ni se parece. No se.
Subir
lutop
#19 por lutop el 02/03/2023
#16

Te entiendo perfectamente. Yo tengo una Strato USA y una Tele Squier, y ahora mismo la Strato la tengo guardada en su estuche porque me transmite mas la Tele.
Tambien puede que dentro de 1 año la cosa cambie, nunca se sabe... :)
Subir
Sandman
#20 por Sandman el 02/03/2023
Pues cuando pilléis una Tele USA vais a flipar. :D
Subir
lutop
#21 por lutop el 02/03/2023
#20

que mas quisiera yo..... ja ja, ahora mismo no me lo puedo permitir... pero no te creas que no he pensado mas de una vez hacer el cambio de mi Strato y pillar una buena Tele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo