Déjalo como está. le da personalidad.
Responder
Una puntualización. Evidentemente la Fender Estratocaster Mexicana que tengo es bastante mejor que la Squier Affinity Telecaster incluso con sus mejoras. Lo que pasa es que la Squier me da "magia" cosa que no he logrado con la otra, quizá sea porque me gusta más el toque blusero de la Tele a la Estratocaster, en fin cuestión de gustos, reconozco que es subjetivo y personal.
Responder
#16 Mi opinión y experiencia personal está más orientada a pensar que es más el perfil del mástil y el ajuste de la guitarra, sobretodo la acción lo que nos da este feeling de una guitarra a otra, al menos a sido lo que me ha pasado a mi en algunas ocasiones.
Responder
#17 Hombre de una telecaster a una strato se nota cambio, de sonido, timbre, tacto y todo. Para empezar en una el puente es flotante y en la otra no, eso influye una barbaridad, al menos para mí. Las pastillas no tienen nada que ver, el sonido ni se parece. No se.
Responder
que mas quisiera yo..... ja ja, ahora mismo no me lo puedo permitir... pero no te creas que no he pensado mas de una vez hacer el cambio de mi Strato y pillar una buena Tele.
Responder