Descargate Presets / Patches para el POD 2.0 y Pocket POD

  • 2
David Sánchez
#13 por David Sánchez el 07/02/2018
Hola. El post es de hace varios años y el archivo ya no se puede descargar... Alguien podría vovlerlo a poner?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Sánchez
#14 por David Sánchez el 07/02/2018
Hola! El post es de hace varios años y el archivo ya no se puede descargar... Alguien podría volverlo a poner! Gracias de antemano!
Subir
pablito_cfc
#15 por pablito_cfc el 05/03/2018
hola gente ! quiero descargar el archivo y no me deja.. alguien sabe por donde lo puedo descargar?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/03/2018
Pasate por este hilo, que mania tiene la gente en subir cosas y luego borrarlas:
https://www.guitarristas.info/foros/pocket-pod-trucos-interesantes-firmware-actualizar-mis-preset/102581
Veo que a dia de hoy no soy el unico que sigue utilizandolo, es una pequeña maravilla, fijaros en la cabecera del hilo que he puesto que hay muchas cosas para descargar, por cierto, los preset estan muy currados, la gran mayoria los hice con el pod 2.0 y son compatibles con el pocket pod, hay algunos que me encantan, y creo que os van a gustar a vosotros tambien, son muchas horas las que le eche a estos preset en su dia y llegue a conseguir sonidos realmente buenos.

Tengo muchos mas que hice despues de estos, a ver si enchufo el pocket pod y los saco de el para compartirlos, los jtm45, los vox y los fender, impresionantes.
Subir
David Sánchez
#17 por David Sánchez el 07/03/2018
Gracias por la info, Tony!
Los presest tienen muy buena pinta, estoy deseando probarlos a fondo :)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 07/03/2018
Esta tarde si tengo un rato voy a pasarlos todos con el vzez ese, por que tengo el pocket pod lleno y si se rompe no quiero perderlos, los preset los hice todos con el editor de pc, ademas de ser mas rapido, tiene muchas funciones ocultas que no se puede acceder desde el multiefectos.

Por cierto, mira lo que yo le hice:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638
Subir
David Sánchez
#19 por David Sánchez el 08/03/2018
Me parece una idea buenísima lo de adaptar el Pochet POD así!

Siempre lo he visto como un cacharro muy útil menos para tocar en directo, pero con esto parece que se soluciona. Intentaré hacerme con el conector para hacer el apaño.

Muchas gracias!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 09/03/2018
David Sánchez escribió:
Me parece una idea buenísima lo de adaptar el Pochet POD así!

Siempre lo he visto como un cacharro muy útil menos para tocar en directo, pero con esto parece que se soluciona. Intentaré hacerme con el conector para hacer el apaño.

Muchas gracias!

es facil de cojones:
90d8d699539d83e7a3cf9143d74fa-2304073.jpg
yo me lo hice con 3 cables, uno el comun para conectar con los otros dos que son el de cambiar de canal hacia arriba o hacia abajo, pero incluso puedes hacerlo con el cursor entero, mirate la foto y veras que hasta te puedes hacer la pedalera con la derecha y la izquierda, para esto te recomendaria usar algun conector mas completo como algun mini usb o en caso de usar mini jack, usar dos minijack, a pesar de que esto ultimo no se si seria muy recomendable debido a que igual no hay mucho espacio.

El pocket pod hay algo que mucha gente no se ha dado cuenta, viene en formato de bolsillo y realmente te lo puedes colocar en el cinturon con su clip, normalmente estos aparatos estan pensados para que si vas en directo y lo llevas colgado puedas cambiar de preset con la mano derecha accionandolo en un momento, claro, esta idea no gusta a todo el mundo, pero ya hubo en su dia antes que este un zoom muy pequeño que no me acuerdo como se llamaba y se controlaba con una botonera muy pequeña que se ponia en la guitarra o se pegaba en la bandolera, podias cambiar de sonido mientras estabas tocando con los dedos con la misma facilidad que cambiabas de pastilla o jugabas con el tono o el volumen de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo